No hay tregua para los Oxxo´s en PV; siguen los asaltos

*Dos sujetos con arma blanca llegaron y se apoderaron de las ventas de la tarde y de la noche.

Por Adrián De los Santos

Dos sujetos armados, tomaron por asalto la tienda Oxxo localizada en la colonia Agua Zarca, logrando apoderarse de las ventas de la tarde y de la noche.

El atraco ocurrió durante la noche y hasta altas horas, los agentes seguían buscando a los ladrones quienes alcanzaron a escapar, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación al respecto.

Fue a eso de las 23:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados en torno a un asalto a mano armada, en la tienda Oxxo localizada en la avenida México cruce con Politécnico Nacional, a la altura de la colonia Agua Zarca.

Varias unidades acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar se dieron cuenta de que se trataba de dos sujetos, uno de ellos con barba de candado, mismos que habían entrado, amagado a los empleados y luego se dieron a la fuga.

Más tarde se informaba que era uno nada más el que se había metido a la tienda, asaltó al encargado del oxxo, se llevó el dinero en efectivo y luego se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, acompañado de otro sujeto.

Los agentes tomaron nota de lo ocurrido e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente en torno a esto hechos, poniendo por enterado al personal de la fiscalía del estado.