Niño fue Atropellado en la Francisco Villa

*Los hechos sucedieron a la altura de la colonia Olímpica...

Por Adrián De los Santos

Fue en la colonia Olímpica, un niño de ocho años de edad, resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo, esto cuando al andar acompañando a su papá vendiendo dulces, el chamaco se cruzó entre los coches sin darse cuenta que una camioneta se aproximaba y esta terminó atropelló.

Debido a las heridas que el pequeño presentaba, fue atendido por Paramédicos y llevado a un hospital en estado regular.

Dichos hechos sucedieron a las 13:10 horas, sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con la calle Sierra Pirineos, lugar a donde acudieron autoridades tras haber sido informados que un niño había sido atropellado.

En el lugar, siendo auxiliado por varias personas y tirado sobre un pequeño charco de sangre, oficiales localizaron a un pequeño de ocho años de edad y a un costado del mismo a su padre, el cual manifestó que andaba vendiendo dulces para solventar gastos de su familia y para ello su hijo lo había acompañado, sin embargo, en un momento dado, el menor se había cruzado entre los coches y una camioneta lo había atropellado.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se encargaron de atender al jovencito, el cual presentaba varios golpes pero se encontraba consciente y orientado, sin embargo, fue subido a la ambulancia en la que a petición del conductor de la camioneta, fue llevado a un hospital privado para que fuera revisado por los médicos.

En el sitio se encontraba la camioneta de la marca Chevrolet tipo Tracker, color rojo, con placas de Jalisco, la cual, a decir de los ahí presentes no había tenido la culpa del hecho, pues circulaba a baja velocidad y sobre su carril, sin embargo, pese a que el conductor frenó de manera inmediata tras ver salir al niño de entre los coches, no alcanzo a detenerse en su totalidad y termino impactando al jovencito.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros necesarios, al tiempo que solicitaron una grúa para retirar la camioneta del lugar, pues el hecho sería presentado ante la autoridad correspondiente para las acciones a seguir.