Niegan fianza a ‘chapodiputada’

*La jueza Bárbara Major de la Corte Federal del Distrito Sur de California continuará el juicio de la recluida y es que el argumento expuesto por la magistrada es que la exdiputada trató de huir cuando fue arrestada en San Diego...

elfinanciero.com.mx

 

CULIACÁN.- La jueza Bárbara Major de la Corte Federal del Distrito Sur de California, negó el derecho fianza a la exdiputada de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López y continuará el juicio recluida.

El argumento expuesto por la magistrada es que la exdiputada, originaria del municipio de Cosalá, Sinaloa, trató de huir cuando fue arrestada en San Diego, California, el pasado 20 de junio.

Al escuchar la decisión de la jueza, la sinaloense estalló en llanto, por lo que tuvo que ser contenida por los oficiales.

Durante la segunda audiencia preliminar contra Lucero Sánchez, celebrada hoy se le expuso que hay pruebas de su presunta relación con el Cártel de Sinaloa que lideraba Joaquín Chapo Guzmán.

Asimismo, se le asignó un abogado de oficio, Joshua Jones, pero los fiscales del caso, aseguran tener los documentos financieros de la exdiputada, para demostrar que si tiene recursos para su defensa.

La magistrada fijó la próxima audiencia para el 20 de julio en San Diego