Murió un Canadiense en Paseos del Puerto

*Se trata de unos condominios localizados en el Barrio Santa María *Se desconoce la causa de muerte, aunque autoridades sospechan se trate de un infarto...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Autoridades municipales y judiciales acudieron la mañana de este miércoles, a los condominios Paseos del Puerto, al ser enterados acerca de un canadiense que había muerto en uno de los departamentos, siendo necesario su presencia para los trámites legales a seguir.

Se trataba de una persona de 66 años de edad, la cual al estar dentro de su casa, se desvaneció, generando con ello la alerta de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, sin embargo, la persona ya había fallecido para cuando llegaron los paramédicos.

🚔🚑Esta mañana murió en el interior de los condominios Paseos del Puerto, localizados en la colonia Palo Seco, canadiense que radicaba en esta ciudad, las autoridades llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido. 🚨🚔👮#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, December 5, 2018

De acuerdo a lo informado acerca de estos hechos, fue a eso de las 11:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados, acerca de una persona que no reaccionaba, en los condominios Paseos del Puerto, localizados en la calle Héroes de la Patria número115 en la colonia Valentín Gómez Farías.

Al llegar los agentes de la patrulla PV-332, se dieron cuenta de que los hechos habían sucedido en el departamento 301, arribando los elementos del cuerpo de Bomberos en la unidad B-69, mismos que atendieron a un masculino de origen canadiense de 66 años, el cual ya estaba sin signos vitales, al parecer, a cusa de un por infarto.

Fue entonces que los oficiales fueron enterados de que la persona fallecida, fue identificada como Mercier Andre, de 66 años, de origen canadiense, siendo enterados por parte de su pareja, que la persona tenía problemas del corazón.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, traslada el cuerpo sin vida del canadiense encontrado dentro de su departamento, localizado en los condominios Paseos del Puerto, las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron la necropsia de ley.#Enterate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #RivieraNayarit #NoticiasNPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, December 5, 2018

Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora, mismos que al darse cuenta de que no había una persona que lo pudiera reclamar legalmente, procedieron a trasladar el cuerpo sin vida al Semefo, para que fuera el médico legista quien determinara la causa de muerte y quedar en espera de que un familiar directo pueda reclamar el cuerpo sin vida.

Por lo anterior, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se hizo cargo de trasladar el cuerpo del canadiense al Semefo, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.