Murió Niño Lesionado con un Palo de Escoba

* Le atravesó el cerebro y eso lo mantenía en coma * El responsable de este parricidio, declaró que se enojó por que el niño le espantaba las gallinas

Lamentable tragedia ocurrió la noche de ayer en el Hospital Regional, donde estaba hospitalizado desde la tarde del martes, un niño de 7 años de edad, a quien le habían enterrado un palo de escoba en la cabeza.
El niño estaba en coma y ayer por la tarde murió, por lo que el agente del Ministerio Público consignó al responsable de estos hechos, el cual fue identificado como su tío, por el delito de parricidio, un delito más grave que el homicidio.
El niño que falleció fue identificado como Jonathan Antonio Alvarez Macedo, de 7 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Palma Robelina número 22 en la colonia Laguna del Valle, en la delegación de El Pitillal.
Por su parte el detenido José Antonio Macedo Mardueño, de 22 años de edad, fue encerrado en el penal de Ixtapa por el crimen que cometió.
Los hechos sucedieron a las cuatro de la tarde del martes cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de la agresión que había sufrido un menor de edad, llegando los uniformados que se entrevistaron con los señores Jonathan Alvarez Rubio y Libier Macedo Mardueño, padres del menor de edad.
Los agentes llegaban al hospital Regional en donde estaban los antes mencionados, señalando a Antonio Macedo Mardueño, como quien había agredido a su hijo.
Asimismo, que les decían en el hospital que el menor presentaba muerte cerebral, pero que lo seguían atendiendo.
Al cuestionar al detenido acerca de los hechos, dijo que momentos antes él estaba afuera de su casa cuando salió el menor, el cual es su sobrino, mismo que comenzó a molestarlo, por lo que él se enojó mucho y agarró un palo de escoba quebrado, el cual le aventó, pero se lo enterró en la cabeza, a la altura de la frente.
El niño cayó fulminado, por lo que fue y lo auxilió junto con sus demás familiares, quienes lo trasladaron de urgencia al hospital Regional,
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento y al declarar al detenido, este explicó que él el propietario de unas gallinas y que el día de los hechos salió para fumarse un cigarrillo de mariguana, al mismo tiempo que aprovechaba para darles de comer a sus animales.
En esos momentos salió su sobrino, el cual le comenzó a espantar las gallinas, lo cual hizo que él se molestara mucho, por lo que corrió al menor de edad y le dijo que ya no enfadara.
Sin embargo, que el inquieto muchacho comenzó a lanzarle de pedradas a las gallinas y entonces él se enojó mas, agarró un palo de escoba y se lo lanzó, cual si fuera una lanza, misma que se le enterró en la sien derecha y el niño cayó al suelo, prácticamente con muerte cerebral, pues cuando le sacaron el palo al niño, salió con masa encefálica, es decir, con sesos.
El niño anoche murió el MP consignó al detenido por el delito de parricidio