Murió al instante al estrellarse con su moto

 🔴Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Los hechos se registraron la mañana de este pasado sábado 23 de marzo 2019, sobre la avenida Emilio M. González, en Bahía de Banderas

Aún se desconoce la identidad del joven motociclista que perdió la vida sobre la carretera de Mezcales a San Vicente, al chocar con el vehículo de dos llantas contra la lámpara de la jardinera central.

Sobre los hechos se informó que estos se registraron minutos antes de las 6 de la mañana de este sábado 23 de marzo, del 2019, por el carril de poniente a oriente que conduce de Mezcales a San Vicente, donde reportaban al módulo de emergencias del 911, en torno a un fuerte accidente automovilístico y en donde además informaban que había una persona inconsciente que se encontraba tirada arriba de la jardinera central de la avenida Emilio M. González, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Muere motociclista tras estrellarse contra una lámpara de alumbrado público sobre la avenida Emilio M. Gonzslez por la carretera de Mezcales a San Vicente, en Bahía de Banderas

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, March 23, 2019

Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal y los agentes viales, quienes se percataron del accidente y luego informaron a su base operativa que se trata de un solo vehículo involucrado, que se impactó de frente contra una lámpara de alumbrado público, siendo una motocicleta de la marca Honda, modelo 2016, de color gris con tinto, que conducía un joven que quedó tirado y sin vida sobre la jardinera central, (quien hasta el momento se encuentra como no identificado).

Al principio los policías pidieron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que revisaran al motociclista, arribando el personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, a bordo de la ambulancia PC-106 a cargo de la paramédico Jessica Barajas, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al masculino, percatándose de que este ya no presentaba signos vitales, por lo que dan aviso a las autoridades competentes para que se hagan cargo de las investigaciones.

Personal de la Fiscalía proceden a levantar el cuerpo sin vida del motociclista que murió al impactarse contra una lámpara de alumbrado público sobre la avenida Emilio M. González, en Bahía de Banderas

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, March 23, 2019

Policías de la Agencia Estatal de Investigación y el personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado, luego de realizar su trabajo, estos procedieron a recoger algunos indicios del lugar y después solicitaron la presencia de una funeraria, quienes llegaron para inmediatamente proceder a levantar el cuerpo sin vida del motociclista que fue llevado a los descansos fúnebres ubicados en San José del Valle, para la práctica de la necropsia de ley, en donde permanece en espera de que algún familiar acudiera a identificado de manera oficial ante la autoridad competente.

 

Compartir