Mujer Cae Desde el 10 Piso del Dreams y Hallan a Indigente Muerto

* El primer incidente una mujer se lanzó desde el piso número 10 del hotel Dreams y el segundo se encontró el cuerpo de un indigente, al parecer falleció por el excesivo consumo de alcohol.

Por la Redacción de NoticiasPV.com

Con información ofrecida por Seguridad Pública en las últimas 24 horas se han registrado dos incidentes, el primero el aparente “suicidio” de una mujer en el hotel Dreams de Puerto Vallarta y el segundo el hallazgo de un indigente cerca de la central camionera.

El reporte de los dos hechos refiere lo siguiente:

“RELEVANCIAS

Occiso/suicidio.- A las 18:30 horas en Base CARE informaban que en el hotel Dream´s, ubicado por la carretera a Barra de Navidad, había una femenina caída del piso 10 y que ignoraban si se trataba de un accidente o de un hecho intencional.

El reporte informaba que los agentes de seguridad tenían retenido al esposo de la mujer, el cual estaba bastante alterado, por lo que al lugar llegaron elementos al mando del Oficial Rigoberto Espinoza Valadez, quien se entrevistó con el personal de seguridad. Estos les informaron que efecto, en una zona cubierta con paneles de madera estaba el cuerpo sin vida de una femenina, por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público del fuero común.

Arribando el Lic. José Luis Barrón Arvízu, quien inició un Acta Ministerial, al mismo tiempo que solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales.

Mientras tanto los agentes de la Policía investigadora se entrevistaron con Stephen Carslon, de 40 años, el cual ya había sido tranquilizado por un elemento del cuerpo de Bomberos. Este informó que la occisa era su esposa, de nombre STEPHANNY ANN KELLY de 35 años, que estaban de vacaciones en esta ciudad y que momentos antes él la había dejado tranquila, ya que estaba enferma de esquizofrenia.

Ante estos hechos, aprovechó para meterse a bañar, pero en esos momentos la mujer le dijo que le estaba hablando el señor de las artesanías, él le contestó que lo esperara, que terminaba de bañarse y que salía.

Dijo que ya no escuchó más, sólo que la puerta se cerraba y se preocupó, por lo que se vistió rápidamente y al salir no vio a su esposa por la habitación y tampoco por los pasillos.

Ante esto, se fue al balcón y tampoco la vio, pero se asomó y vio a la gente rodeando un cuerpo que estaba vestido como su esposa, por lo que bajó corriendo y se dio cuenta de que era su mujer quien estaba muerta, siendo enterado de que se había caído desde el piso 10.

El extranjero comprobó a los investigadores, que su esposa estaba enferma, al mostrar los medicamentos controlados que tomaba, además de documentación que acreditaba su dicho. El agente del Ministerio Público tomó conocimiento y le dio indicaciones a seguir para que le fuera entregado el cuerpo, mientras tanto personal de Servicios Periciales levantó los restos de la mujer y los trasladó al SeMeFo, para la necropsia de ley.

OCCISO.- A las 04:23 reporta el C. Miguel Jiménez que junto al Oxxo de la Central Camionera está un masculino mayor de edad aproximadamente de 70 años, indigente, aparentemente sin vida en la vía publica, está tapado con una cobija, el reportante es taxista refiere que su cuerpo ya esta rígido.

Acuden elementos de la Unidad PV-146 e informan que la persona está sin vida, al parecer por congestión alcohólica, arribo la ambulancia JAL-367 de Cruz Roja, al mando de Ricardo Hidalgo, confirmando el suceso, acude el AMP Lic. Barrón Arvízu, así como de SEMEFO la Lic. Campos Lara, para el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Instituto Jalisciense De Ciencias Forenses donde le practicaran la necropsia de ley, para saber la causa de su muerte, quedando como NN desconocido y cabe mencionar que junto a él se encontraba un cuaderno escolar, que tenía escritas las palabras “Juan Flores Martin” varias veces, pero se desconoce si era de su propiedad.