Muere una persona tras chocar camiones de carga en la 200

*El accidente ocurrió por la carretera Tepic-Puerto Vallarta a la altura del poblado de Las Piedras en el municipio de Compostela...

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Una persona del sexo masculino perdió la vida en trágico accidente que se registró por la carretera Tepic-Puerto Vallarta en el tramo de Las Piedras, en donde ademas resultaron cuantiosos daños materiales en los camiones de carga que chocaron de frente, tomando nota las autoridades correspondientes.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencias del 911, alrededor de las 21:30 horas de este martes, siendo informados los agentes que atienden los llamados de auxilio, sobre un fuerte accidente a la altura del kilómetro 61+00, donde trascendió por parte de fuentes extraoficiales, que al arribar los elementos de los servicios de emergencias, estos informaron a su base que se trata de un choque entre dos vehículos de carga, en donde tienen a la vista a una persona del sexo masculino que esta tirado sobre una carga de naranjas al parecer ya sin vida, por lo que dan aviso a los policías y a los agentes de la Fiscalía, aunque se dio a conocer que ya se encontraban ahí los oficiales de la Policía Federal, tomando nota.

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate y auxilio de Protección Civil del Estado de Nayarit, junto con elementos de PC Compostela, quienes al ver la magnitud del accidente informan de los hechos a su cabina de radio y solicitan el apoyo de sus compañeros para rescatar a la persona sin vida que estaba encima de una carga de naranjas.
Un Tracto camión acoplado a un semi remolque de redilas, con las placas de circulación 366-AG-9 del Servicio público, fue el que se estrelló contra un camión de la marca International, tipo torton, en color azul, con placas de circulación JV-14-850 del estado de Jalisco, el cual transportaba varias toneladas de naranjas.

En la cabina de este ultimo camión de carga, los policías encontraron muerto a un masculino, de quien hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer sobre su identidad, mientras que el responsable se dio a la huida.
Informaron las autoridades ahí presentes que la carretera iba a permanecer cerrada por varias, horas, ya que los pesados vehículos estaban atravesados en los carriles de la carretera federal 200 y había derrame de combustible.