Muere Mujer Atropellada en Mojoneras

Datos de Seguridad Pública Municipal, confirmaron el fallecimiento de una mujer en la colonia Las Mojoneras, la noche de este pasado lunes 14 de marzo del 2011, donde el responsable se dio a la fuga.

Dice el parte oficial:
“En el cruce de las calles Guadalajara y Chiapas de la parte alta de la Colonia Las Mojoneras, al filo de las 20:30 horas, se registró un atropellamiento. Allí murió Leticia Hernández Reduncindo de 34 años.

El presunto responsable se dio a la fuga.

Sobre la calle circulaba un camión de volteo marca Dodge, color rojo y blanco, placas de Jalisco JP86499. Del accidente no hay testigos y sólo se encontró en el lugar a Florentino Bernache Martínez, pareja de la occisa, quien no atinaba a hilar palabras, ya que estaba ebrio y no supo aportar datos sobre el accidente.

De los hechos tomó conocimiento el comandante Enrique Cabrera de Tránsito Muncipal en la Unidad PT-60, informando al agente del M.P. Adalberto López Amaral, quien dio fe de los hechos”.

Sobre el volteo se confirmó el nombre del propietario, siendo Gonzalo Díaz González con domicilio en la calle Flamingos 192 de la colonia Campestre Las Cañadas, quien es señalado como quien atropello a la mujer.

El cadáver ya fue identificado por la cuñada de la mujer, quien aseguró era originaria del Distrito Federal, pero vivía con Florentino Bernache Martínez en las Mojoneras.

EN OTRO REPORTE

Se confirmó que una mujer fue internada al hospital luego de que el conductor del vehículo en el que viajaba, siendo este su compañero, se impactara con otro, sin embargo ambos iban con grados de alcohol en la sangre:

Dice el reporte.
“En recorrido de vigilancia a bordo de la Unidad PT-17 vía Base Care informó de un hecho de tránsito en la calle Océano Pacífico y Océano Índico, al llegar al cruce antes mencionado, se tuvo a la vista una pick up, marca Dodge, color azul, placas PC41214 del estado de Nayarit y a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Iván Laguna Galván, quien es propietario del vehículo y señaló a una persona del sexo masculino, dijo llamarse Héctor González Olivera, el cual le provocó daños a su pick up y lesiones a su compañera de nombre Judit Reyes Rinón de 29 años de edad, la cual fue trasladada al Hospital San Javier por golpes en su cuerpo.

Al entrevistarse con el C. Héctor González Olivera, quien dijo ser el propietario de un vehículo tipo Blazer, color azul, placas JCX7715 del estado de Jalisco, manifestó que era Iván Laguna Galván quien le provocó daños a su vehículo Blazer azul, así como lesiones a su esposa Ana Guadalupe Marina Rentería, quien se encuentra hospitalizada en la clínica número 170 del IMSS, por tal motivo se trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública siendo aproximadamente las 07:29 horas, resultando con primer grado de alcohol ambos conductores, por lo que se dejaron a disposición a la autoridad competente”.