Muere joven de 17 años en accidente automovilístico

* Los hechos ocurrieron en la primera hora de este domingo 10 de enero de 2016, sobre la carretera federal 200, a la altura de la 41ª Zona Militar. Al lugar llegaron los cuerpos de rescate y las autoridades policiacas.

Redacción NoticiasPV

Durante la madrugada de este domingo 10 de enero de 2016, sobre la carretera federal 200, a la altura de la 41ª Zona Militar se registró un grave accidente, donde perdió la vida una joven mujer, quien a decir de los peritos iba a exceso de velocidad.

La menor, al parecer viajaba sola, y perdió la vida en el lugar de los hechos, luego del fuerte impacto que recibió en la cabeza, según el reporte oficial de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en este puerto.
La Fiscalía General de Jalisco, confirmó lo siguiente:

“UNA FEMENINA OCCISA POR VOLCADURA, EN PUERTO VALLARTA.

A las 04:30 horas, del día 10/01/2016, personal de la Fuerza Policial Regional se ubicaron a la carretera Puerto Vallarta Nayarit, a la altura del kilómetro 107 en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, en el lugar localizaron volcado el vehículo VW Bora, modelo 2008, color gris, placas del estado de México, y en su interior el cuerpo sin vida de Aleída Jáuregui Camacho de 17 años de edad.

La joven presentaba traumatismo craneoencefálico, identificada parcialmente por varios documentos que fueron encontrados entre sus pertenencias, arribó personal de la Agencia del Ministerio Público, con sede en esa ciudad quienes se hicieron cargo del servicio”.

Datos extraoficiales se confirman que la menor vivía en la delegación de Ixtapa, lo que hace suponer se dirigía a su domicilio.

Cabe destacar que el accidente ocurrió alrededor de las 00:00 de la madrugada y el reporte registrado por parte de la Fiscalía General de Jalisco, quedó a las 04:30 horas.

VERSIÓN OFICIAL DE LOS HECHOS

Según el área de Bomberos, los hechos quedaron registrados de la siguiente manera:

“23:56 horas Bomberos de las unidades PC-10 y B-59 acudieron a la carretera federal 200 a la altura del crucero Las Juntas en la delegación Las Juntas a espaldas del letrero de Bienvenidos a Puerto Vallarta, en donde se observó un vehículo volcado sobre la cinta asfáltica con las llantas al cielo.

Siendo este de la marca Volkswagen, tipo Bora, color gris plata, con placas del Distrito Federal, en su interior se encontraba Aleída Jáuregui Camacho, de aproximadamente 17 años de edad, con signos vitales nulos: por lo que en coordinación de las autoridades presentes se mantuvo la preservación de la escena resguardando el área con un perímetro de seguridad, apoyados por personal de la Policía Rural del Estado.

Al igual, arribó personal de la fiscalía y del servicio médico forense a quienes se les hizo entrega del cuerpo una vez liberado; posteriormente en coordinación con personal de Protección Civil de Estado se realizó la limpieza de la cinta asfáltica, siendo retirado el vehículo, por el servicio de grúa”.