Muere extranjera en hotel Decamerón de Bucerías

La encontraron sin vida al interior de una habitación acostada en su cama desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

Una turista canadiense fue encontrada sin vida dentro de una habitación del hotel Decamerón, de Bucerías, Nayarit, siendo enterados los elementos policiacos quienes acudieron a atender el reporte y luego ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro de una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

De los hechos se conoce que estos fueron reportados la noche de este sábado, 13 de Abril del 2019, siendo informadas las autoridades policiacas, de que al interior del hotel Decamerón, ubicado en el poblado de Bucerías, habían encontrado a una persona sin vida dentro de una habitación, por lo que solicitaban la presencia de los policías para que tomaran nota, ya que al parecer en el lugar estaba un doctor quien luego de revisar a la huésped, informó que la misma ya no presentaba signos vitales.

Al principio el personal de seguridad privada de dicho hotel, no daban detalles de lo ocurrido, solo pedían la presencia policial, pero no decían qué había ocurrido.

Encuentran sin vida a turista Canadiense en una habitacion del hotel Decameron de Bucerias, Nayarit, desconociendose hasta el momento las causas de muerte.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, April 13, 2019

Trascendió que al momento de llegar los agentes policiacos, fueron llevados a una habitación donde estaba una mujer ya sin vida, la cual es de origen canadiense, pero no daban más detalles.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado, junto con el personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento del cuerpo sin vida de la extranjera, de quien no dieron más detalles, solo se conoce que fue llevada al principio a las instalaciones de la funeraria Peña, ubicada en San José del Valle.

Éstos se hicieron cargo de llevar el cadáver ante el personal del SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley, y saber las causas de su muerte, ya que de momento nadie informaba nada sobre su fallecimiento, solo había rumores de que al parecer había sufrido un infarto, pero esto no fue confirmado y sería hasta saber el resultado de la autopsia, que darían a conocer las verdaderas causas de muerte de la turista canadiense.

Compartir
error: Content is protected !!