Muere atropellada niña de tres años en San José del Valle

* Terrible tragedia se registró la tarde noche de este vienes en la colonia Jardines del Sol, de San José del Valle. Camioneta repartidora de agua atropelló a una niña y su abuelita. La niña murió.

Redacción NoticiasPV
Fotos y Video: José Luis Preciado Trujillo

La pequeñita quedó debajo de la camioneta, luego de que el conductor no se percató que ahí estaba la pequeña jugando; se echó en reversa y se desató la tragedia, luego de que vecinos y el mismo chofer se percataron de los hechos que ocurrieron este viernes 17 de marzo del 2017, en San José del Valle, Bahía de Banderas.

MUERE UNA PEQUEÑA ATROPELLADA ALLÁ EN #BahíaDeBanderas *El conductor no se percató que la niña de tres años estaba atrás, se echó en reversa y se suscitó la tragedia.Que en paz descanse ➕#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, November 17, 2017

Datos preliminares confirman que la pequeñita, tenía tres años, su abuelita la llevaba en la carreola, misma que quedó a un costado de la camioneta que la atropelló. Se sabe que ambas fueron arrolladas, pero la niña llevó la peor parte. A decir de los presentes, esta es una de las tragedias que quedarán marcadas en esta comunidad.

LLEGA PERSONAL DE LA FUNERARIA PARA LLEVARSE EL CUERPO DE LA NIÑA ATROPELLADA* Llegó el personal de la funeraria para retirar el cadáver de la pequeña que quedó debajo de la camioneta, repartidora de agua, allá en San José del Valle. El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidad.Los hechos se registraron la tarde-noche de este viernes 17 de noviembre del 2017, en la colonia Jardines del Sol del poblado en referencia.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #NahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, November 17, 2017

Sobre los hechos se confirmó que el conductor de la camioneta repartidora de agua, de la empresa Los Llanitos, quedó en calidad de detenido. Jamás intentó escapar, sino todo lo contrario ahí estuvo, a pesar de lo difícil para los familiares.

El lugar del lamentablemente accidente quedó registrado en el Boulevard De las Dalias, en su cruce con la Avenida del Paraíso, en Jardines del Sol, de San José del Valle, Bahia de Banderas.

LLEGÓ LA GRÚA Y SE LLEVÓ LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A PEQUEÑA* Solicitado por tránsito municipal, después de retirado el cadáver de la pequeñita de tres años, una de las grúas llegó para llevarse la camioneta repartidora de agua, misma que atropelló y mató a la niña, al ser conducida por el chofer de la empresa Los Llanitos.Las autoridades ya iniciaron con la carpeta de investigación y el MP determinará la penalidad al responsable, que fue detenido.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, November 17, 2017

LLEGA PERSONAL DE LA FUNERARIA PARA LLEVARSE EL CUERPO DE LA NIÑA

Llegó el personal de la funeraria para retirar el cadáver de la pequeña que quedó debajo de la camioneta, repartidora de agua, allá en San José del Valle. El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidad.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este viernes 17 de noviembre del 2017, en la colonia Jardines del Sol del poblado en referencia.