Muere al Impactar su Auto Contra Camión de Pasajeros

Patricia Aguilar Romano

  • Se trata de Víctor Manuel Ramírez Verdugo de 20 años de edad, con domicilio en San Ignacio, originario de Chiapas, quien conducía un automóvil Toyota Corolla color gris

Por Paty Aguilar

Este domingo 10 de abril 2011, alrededor de las 7 de la mañana, Víctor Manuel Ramírez Verdugo de 20 años de edad, con domicilio en San Ignacio perdió su vida luego de chocar su auto de frente contra un camión de pasajeros de Primera Plus que iba rumbo a Puerto Vallarta procedente de la ciudad de Guanajuato. Los hechos se registraron sobre la carretera 200 a la altura de la comunidad de San Ignacio y San Quintín.

El infortunado joven, originario de Chiapas, conducía un automóvil Toyota Corolla color gris con placas RFA5631, el cual quedó incrustado en el frente del camión de transporte público y el cuerpo de Víctor Manuel atrapado entre su asiento y el volante. El conductor del camión, Servando Hernández Ramírez,  huyó del lugar de los hechos, mientras que los pasajeros, al parecer, según testigos presenciales de los hechos, llegaron a su destino en otro autobús de Primera Plus que más tarde pasó por el lugar.

El acompañante del chofer del autobús, quien iba dormido en el camarote, explicó a las autoridades que el impacto lo despertó y cuando logró salir escuchó los gritos de los pasajeros pero su compañero ya se había ido. Debido al tamaño del accidente, la carretera se cerró durante aproximadamente una hora, mientras las autoridades correspondientes levantaron el parte del accidente, incluso, hubo necesidad de cerrar la circulación desde Bucerías para desviar el tráfico hacia la carretera Punta de Mita, Higuera Blanca, Sayulita hasta llegar de nuevo a la carretera 200.