Motociclista Grave Tras Fuerte Choque en Fluvial Vallarta

*La tarde de este martes, hubo fuerte choque entre un auto compacto “March” y una motocicleta el conductor está sumamente grave en un hospital...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Fuerte choque en Fluvial Vallarta.

El conductor de una motocicleta fue llevado a un hospital en calidad de grave, luego de haber protagonizado un choque en contra de un vehículo compacto de color blanco.

Esto sucedió la tarde de este martes, en la esquina de las avenidas Jesús Rodríguez Barba y Grandes Lagos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de tránsito municipal, para deslindar responsabilidades correspondientes.

De acuerdo con un agente de tránsito y automovilistas testigos del accidente, destacan que el auto compacto conducido por un masculino transitaba de Francisco Villa sobre Barba, al parecer no respetó la luz roja del semáforo, iba en exceso de velocidad.

Mientras que el motociclista daba vuelta a su derecha de Grandes Lagos, para tomar la Rodríguez Barba cuando se registró el impacto.

El conductor del auto blanco compacto, con placas de circulación VPN3886, perdió el control de la unidad y terminó estrellándolo en un montículo de pasto y tierra en un espectacular de Fluvial Vallarta.

El auto quedó despedazado en la parte frontal, habiendo volado algunas otras partes del vehículo hacia el carril contrario de la avenida Rodríguez Barba.

Esto da un indicativo del exceso de velocidad con el que circulaba dicha unidad, el impacto con el motociclista fue impactante, según testigos.

El conductor de la motocicleta vestía pantalón y camiseta color azul, el cual quedó tirado de manera inconsciente sobre la avenida Grandes Lagos, fue llevado a una institución médica en calidad de grave.

Agentes de tránsito que llegaron al lugar de los hechos, aprovecharon el momento para indicar a través de este medio, que los conductores de cualquier tipo de unidad extremen precauciones a la hora de manejar.

Respeten límite de velocidad, usen cinturón de seguridad y no se distraigan al usar teléfono celular.