Motociclista Destrozado al Chocar con Camioneta

*Su cabeza quedó partida en 2, conducía a alta velocidad una moto *Se le atravesó una camioneta y no puedo evitar estrellarse con ella

Fatal tragedia ocurrió la noche de este domingo sobre el libramiento a espaldas del panteón municipal de la colonia 5 de Diciembre, en donde perdió la vida un joven.

Marcos Santana Güeller, de 26 años de edad, con domicilio en la Privada Río Verde número 121, en la colonia Buenos Aires, conducía una motocicleta, a toda velocidad, no traía puesto casco de protección y terminó con la cabeza destrozada.

A las 20:30 horas elementos de la Policía Municipal fueron informados de un choque por la avenida Luis Donaldo Colosio cruce con la calle Guayabo, en la colonia 5 de Diciembre.

En el lugar estaba destrozada una motocicleta Yamaha 1000, de color gris y rojo, con placas de circulación número 4YYS4 del Estado de Jalisco y a un lado el cuerpo sin vida del joven.

También estaba una camioneta Ford, tipo Ranger, de color blanco, con placas de circulación número PC-25654 del Estado de Nayarit, la cual estaba fuera de la carretera, ahí estaba el conductor Luis Gutiérrez López, de 77 años de edad, el cual fue detenido.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, licenciado Víctor Hugo Jiménez Orozco, quien dio fe de los hechos, siendo enterado de que el momento era el propietario del taller de motos “Motoservicios Vallarta”.

Asimismo, que momentos antes andaba conduciendo la moto a alta velocidad, al grado de que pasó los topes del Agua Azul demasiado rápido, aceleró y a llegar al cruce de la calle Guayabo, se le atravesó una camioneta la cual circulaba del túnel hacia la Cruz Roja y al llegar a la calle ya mencionada, dio vuelta hacia su izquierda, obstruyéndole el paso a la motocicleta, la cual se le estrelló en el costado derecho.

Al lugar llegó Tanía Guadalupe Joya Joya, de 15 años de edad, novia el muchacho, quien lo identificó de inmediato, también llegó la mamá Sara Güeller Barrera, quien dijo que era vecino de la Privada Álamo 121, en la Buenos Aires

La perito Carmen Ramírez Cano, fijó el lugar de los hechos y enseguida procedió a trasladar el cuerpo hasta los descansos del Semefo.