Morena abre las puertas a Arturo Dávalos y su equipo

Fue el delegado por Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez, quien llegó a Puerto Vallarta para reunirse con militantes, simpatizantes y próximos proyectos a sumarse a este partido político. Dejó en claro que en Puerto Vallarta, por el momento, no hay ningún representante, pero pronto esperan tener un dirigente local. En tanto, reconoció el trabajo del presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, de quien indicó van a buscar se sume a Morena, para llegar a la meta de tener 20 Ayuntamientos en Jalisco, ya que actualmente sólo tienen 8 emanados de una elección popular. Advirtió que van a luchar contra Alfaro ante las diferencias que mantiene con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Abren las puertas a Dávalos para que se sume a Morena

🔘El dirigente de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez Díaz, llegó a Puerto Vallarta para reunirse con militantes, simpatizantes y grupos políticos, con el propósito de consolidar este instituto político en el puerto.Dijo conocer que Arturo Dávalos ha sostenido reuniones con otros actores de Morena. Destacó el maltrato que recibe el actual gobierno por parte de Alfaro y dejó las puertas abiertas para que se sume él y su equipo al proyecto llamado Morena. De ser así, Puerto Vallarta se incluiría a la lista de los 20 municipios que tienen proyectados sumar a este partido y haya mejores y más beneficios directos con el gobierno federal.✔️Video cortesía 🎦 Profesor Luis Michel #Enterate Noticias Puerto Vallarta

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, March 16, 2019

Dos temas destacó el día de hoy aquí, el delegado por Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez Díaz, el primero de ellos aclaró que este partido –por el momento– no tiene ningún dirigente local, le abren las puertas a Arturo Dávalos y su equipo y advierten a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, que conformarán un proyecto competitivo, “porque no ha entendido la 4a transformación es gobernar para todos”.

“Estamos en un proceso de incorporación de regidores, de alcaldes de otras expresiones que no son de Morena, a grado tal que, por la proyección que llevamos Morena tiene 8 Ayuntamientos, entre ellos Autlán de Navarro, y hoy otros. Esperamos que a los 30 días que ya esté en funciones este comité habrá 20 alcaldes (morenistas) de muchas expresiones, priistas, perredistas, del Verde… espero que no se nos caiga y en los primeros 30 días,– repitió— traeremos 20 alcaldes”

En el caso de Puerto Vallarta, informó, “las pláticas no han sido conmigo, pero sé que es un alcalde que no ha sido atendido, sé que es un alcalde (refiriéndose a Arturo Dávalos) que ha recibido amenazas y confrontaciones directas a su administración por el actual gobierno del Estado, llámese a través de Mochilas, el señor Guerrero, y el gobernador”.

“Nosotros lo vemos aquí claramente”. “El gobernador a un lado de Rafael Yerena, otorgando permisos de taxis y amenazando a mil 800 familias vallartenses (por el caso Uber), es decir que se queden sin trabajo”.

Aseguró que ante tales circunstancias, estarán pendientes de Puerto Vallarta por los hechos antes descritos.

“Y si el presidente (municipal, Arturo Dávalos) dentro de sus decisiones personales y de su equipo, consideran como una opción a Morena, nosotros claro que lo vamos a recibir”. “Tiene las puertas abiertas en Morena el actual alcalde y su equipo”.

Sobre la renuncia al PRI, de Roberto González, el dirigente de Morena, afirmó que al finalizar el día tiene la intención de incluirlo a este proyecto en Puerto Vallarta. “No es seguro, pero sino es hoy, mañana mismo”.

“Vamos por proyectos ganadore”s, dijo el dirigente del actual comité, “vamos hacer un proyecto ganador en Puerto Vallarta y así lo haremos”, puntualizó.

“Estamos tratando en decirles a los compañeros que vamos a realizar un proyecto ganador… algo que no le va a costar a este comité es que, por ningún motivo vamos a administrar candidaturas para los compadres, eso no va a suceder. Para ser en cambio un proyecto competitivo”.

“Vamos a construir un proyecto ganador en Jalisco, porque tenemos un gobernador que todos los días está madreando al presidente y no ha entendido que no es así”.

“Vamos a conformar proyectos ganadores porque el señor gobernador del Estado, no está entendiendo que el proyecto de la 4ta. Transformación es para todos los mexicanos, sean del partido que sean. En Jalisco no están entendiendo que se debe de gobernar para todos”, apuntó.

“Entonces, vamos a competir duro en el 2021 en Jalisco. Ese 8 mínimo le vamos a agregar un 0, es decir no serán 8 municipios sino 80 Ayuntamientos gobernados por Morena en Jalisco”, vaticinó.

“Serán gobiernos municipales que estén acordes con el proyecto de la 4 transformación federal y tener Congresos con mayoría de diputados para que no estén aprobando 5 mil millones de deudas cuando el señor (Gobernador) trae un tiradero por todos lados en Guadalajara.

“Pero están pidiendo 5 mil 500 millones de deuda sólo para robar y sin dar ninguna otra explicación”, concluyó.

Después de esta reunión con los medios el dirigente de Morena en Jalisco, se reunió con militantes y dejó en claro el trabajo político de Carlos Lomelí y de Morena en la entidad, al igual los invitó a sumarse al proyecto de la 4ta. Transformación.

Compartir

Reportera

error: Content is protected !!