Mensajes de la ‘madre más mala’ del mundo se viralizan

* Una serie de notas para disciplinar a los hijos fue retomado por varias madres brasileñas como un método; “recuerda: La orina que encuentre en el inodoro, la limpiaré con tu camiseta favorita”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Surgió de una inquietud. La disciplina en casa era fundamental para ella, pero los hijos no siempre están dispuestos a ser participes de las recomendaciones maternas: No subas los pies a los sillones; siéntate bien; no comas en la sala, la ensucias y dejas moronas; arregla tu habitación…

¿Cuántas veces no hemos escuchado a una mamá enojada, amenazante, retadora? ¿Cuántas veces nos han invitado a comportarnos? Y nada.

Oídos sordos a la recomendaciones, a las invitaciones de mamá. ¿Qué hacer? ¿Cómo llamar la atención de los hijos y convencerlos de hacer lo pertinente?

Una madre brasileña decidió implementar una serie de mensajes… Y vaya que fue escuchada. ¿Quién se atreve a retar a una mamá tan convincente en sus notas?

El método de la madre fue compartido en Facebook y pronto encontró difusión… Algunos aseguran que es la madre más mala del mundo ¿Ustedes qué creen?