Menores Lesionados en Fuerte Volcadura

*Las autoridades acudieron al lugar y hallaron a un niño y a una jovencita heridos *El accidente ocurrió a espaldas del ex basurero municipal...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente sucedió durante la tarde de ayer domingo, en la brecha del ex basurero localizado en la colonia Magisterio, en donde una camioneta se volcó dejando como resultado a dos menores de edad lesionados.

Según se supo, en la camioneta iba una familia que tenían cita en el hospital Regional y al ir a exceso de velocidad sobre la brecha, rebasó un coche lo que ocasionó que perdiera el control y se estampara contra el vehículo que intentó rebasar hasta terminar volcándose, debido a que además se trepó a un paredón.

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas, sobre la brecha ya mencionada y luego de los reportes a los números de emergencia, no tardaron en llegar unidades de Bomberos, Tránsito y Policías.

En el sitio los agentes localizaron volcada sobre su costado derecho una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color blanco, con placas PE-13-370 del Estado de Nayarit.

Asimismo, dentro de un Nissan, Tsuru, los oficiales hallaron a dos menores, un masculino de 7 años y una femenina de 14 que se dolían de diferentes partes del cuerpo, mismos a los que de inmediato paramédicos atendieron y luego llevaron al hospital para que fueran revisados y así descartar alguna lesión interna.

Según la versión del propio conductor de la camioneta, antes rebasó un Nissan, que iba adelante y al pasarlo, perdió el control y terminó chocando contra el coche y luego volcándose, en tanto que los menores fueron auxiliados primero por el conductor de un Nissan, quien los subió a su vehículo, por ello fueron hallados dentro del Nissan.

A unos metros de donde estaba la camioneta quedó el otro vehículo accidentado, siendo este uno de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en el costado izquierdo.

Ante tales hechos, elementos viales se encargaron de dar inicio al correspondiente parte de accidente y a su vez pondrían a disposición del caso ante la autoridad correspondiente.