Mató a Tres Personas y se Refugió en Bahía de Banderas

* El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.

Tepic, Nayarit; Domingo 03 de noviembre de 2013.- Luego de una serie de investigaciones y a través de un operativo realizado por elementos de la Policía Nayarit implementado al interior del municipio de Rosamorada, se logró la captura de un sujeto por el delito de homicidio en agravio de tres personas.

El detenido responde al nombre de Benigno Blanco Pérez, de 31 años de edad, originario y vecino del poblado La Meza de Pedro y Pablo, municipio de Acaponeta; mismo que el pasado mes de octubre dio muerte a tres personas con quienes tenía rencillas personales.

Los hoy occisos Marco Valentín Ceferno, de 19 años de edad, Edgar Iván Flores de la Cruz, de 22 años de edad y Domingo Madera Carrillo de 24 años edad, todos originarios y vecinos del poblado San Juan Bautista, municipio de Rosamorada; se encontraban en los límites del poblado en mención, cerca del Arroyo Grande, cuando de pronto llegó Benigno Blanco -con quien ya habían tenido problemas-, portando un rifle accionándolo contra ellos causándoles la muerte.

Benigno Blanco Pérez, tras lo ocurrido, aborda un vehículo de la marca NISSAN, tipo Pick Up, color rojo, modelo 1990, con placas de circulación UZ-45-963 del Estado de Sonora para darse a la fuga rumbo al municipio de Tuxpan, lugar donde se reunió con su esposa, huyendo juntos hacía Tepic y posteriormente a Bahía de Banderas, siendo detenido en la localidad de Camino Viejo al Valle.

Al momento de su detención, los elementos de la Policía Nayarit, lograron asegurar un arma de fuego tipo rifle, calibre 22.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.