Más gestión para avanzar: Gustavo

* Recorrió casa por casa la cuna de la municipalidad en el estado de Jalisco, Villa Purificación.

Durante el día de ayer el candidato a diputado federal, Gustavo González Villaseñor, acompañó al candidato a presidente de Villa Purificación, Víctor Rico, y al candidato a diputado local, Rafa González, en visitas casa por casa por diferentes comunidades y la cabecera municipal.

“Su recibimiento me hace sentir como en casa. Mi compromiso es auténtico y de amigo, para ayudarlos en lo que más necesiten. Necesitamos más gestión para avanzar” señaló Gustavo en los diferentes encuentros con la población de este municipio.

“Villa Purificación representa grandes oportunidades para el campo de nuestro estado, por eso continuaremos gestionando para que se les sigan otorgando créditos, capacitaciones y opciones de crecimiento” afirmó el candidato a diputado federal.

Así mismo resaltó algunas cualidades que hacen de este pueblo típico un lugar para promover turísticamente: “Villa Purificación es el primer municipio fundado en Jalisco y tiene mucha magia. Su gente y tradiciones lo hacen muy atractivo para los visitantes. Qué decir de sus fiestas taurinas y la bondad de sus fértiles tierras. Todo mi respaldo para este lugar de gente amable y hospitalaria”.

De esta manera Gustavo continúa su trayecto en el distrito 5, escuchando con atención a cada una de las personas con quienes se encuentra.