Más de 90 Zetas Contra la PR-347; Estatales Repelieron la Agresión

* Decomisaron 5 vehículos, los cuales forman parte del lote de los 50 autos que robó el grupo armado en Las Mesillas, municipio de Compostela, Nayarit. Los estatales repelieron la agresión y todavía no se confirma si hay muertos o lesionados. Se espera la versión oficial de la SSP Jalisco, en las próximas horas.

Información de Notisistema.com
Por: Mireya Blanco
Fotos: Eloy Arellano/ Notisistema.com

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se enfrentaron a tiros con un grupo armado en la delegación La Lobera en San Cristóbal de la Barranca.

Extraoficialmente se sabe que un convoy de camionetas de lujo, en que viajaban unos 50 hombres armados, ignoraron una señal de alto de los policías tras lo que se desató una persecución.

Trasciende que un grupo de los sicarios viajaba con uniformes militares y armas largas.
La Policía Estatal no ha confirmado lesionados o muertos, no obstante ha pedido apoyo a las policías municipales con elementos y armas.
Además personal militar se encuentra en la zona, cuyo acceso fue restringido.

DECOMISAN 5 VEHÍCULOS TRAS BALACERA EN SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA

Tras el operativo de policías estatales y federales por una balacera en la delegación La Lobera, municipio de San Cristóbal de la Barranca, cinco vehículos han sido decomisados informa personal policiaco en la zona.
Aún se desconoce si hay detenidos o lesionados.
Al menos diez patrullas de la policía federal dejaron el lugar al igual que los elementos de apoyo de las policías de Guadalajara, Ixtlahuacán de los Membrillos y la Secretaría de Vialidad.

IMPRESIONANTE ARSENAL DECOMISADO TRAS BALACERA

Autoridades estatales decomisaron cinco de los vehículos en que viajaban los integrantes del grupo armado que se enfrentaron esta mañana con policías rurales.
Una de las camionetas, una Toyota Tacoma con placas de Sinaloa, podría formar parte del lote de autos que fue robado hace unos días en Nayarit.
Entre los vehículos asegurados se encuentra una camioneta Suburban blindada con placas de Jalisco, mientras que otro vehículo está equipado con un teléfono satelital.
En el lugar del enfrentamiento se aseguraron dos rifles de asalto, ropa militar, seis cargadores, 168 tiros útiles, tres chalecos antibalas y equipos de comunicación.

ZETAS AGREDIERON A ESTATALES

Podría ser de zetas el grupo de sicarios que se enfrentó a balazos con elementos de la policía rural de Jalisco en la delegación La Lobera, de San Cristóbal de la Barranca.

Extraoficialmente se informa que fueron alrededor de 90 personas, en dos grupos, los que abrieron fuego contra los policías estatales y arrojaron hasta siete granadas en contra de la patrulla PR-347 sin que se informe de lesionados.

En la zona conocida como El Salvador se reportó otro enfrentamiento con el mismo grupo de sicarios.
Militares, policías estatales y de Guadalajara, apoyados con el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, peinan la zona.