Más de 200 niños y adultos disfrutan de función de cine gratis

*El organismo y la empresa han trabajado en coordinación en diversas ocasiones para generar este tipo de convivencias entre padres e hijos...

En coordinación con la empresa Cinepolis, el Sistema DIF Vallarta que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, ofreció a un grupo de niños y sus papás, una función de cine gratis, incluido refresco y palomitas.

Fue través de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI) que se llevó a cabo la convocatoria, a la que respondieron cerca de 200 personas que se dieron cita para ver la película ‘Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas’.

“Invitamos a los pequeños que forman parte de los diferentes programas de DPI, quienes asisten a las diferentes actividades que tenemos; es un momento para que se relajen y convivan en familia”, expresó la presidenta de la institución.

Detalló que ya son varias las ocasiones que se trabaja en conjunto con Cinepolis, para brindar esta oportunidad a las familias vallartenses, mediante el proyecto ‘Vamos todos a Cinepolis’, que es el programa social más antiguo de la empresa, creado hace 20 años, con la misión de compartir la divertida experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad, principalmente niños y adultos mayores.

Cabe recordar que la Dirección de Protección a la Infancia cuenta con seis programas, como son: Prever Embarazo Infantil y Adolescente, Prever Adicciones, Participación Infantil, Deportes, Trabajo Infantil y Abuso Sexual Infantil, que trabajan con actividades y pláticas enfocadas en la prevención.

Las personas interesadas en alguno de estos programas, pueden comunicarse a los teléfonos 225 4353 y 299 1817, o directamente en las oficinas ubicadas en Guatemala número 427, de la colonia Coapinole.