Marinos y agentes Federales llegaron a Bahía de Banderas

*Hasta el momento no hay mayores datos sobre su presencia aunque prometieron dar detalles más adelante de un operativo que llevaran a cabo...
NOTAS RELACIONADAS

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Elementos de las Fuerzas Federales llegaron la tarde del miércoles al municipio de Bahía de Banderas, quienes causaron gran revuelo al paso con sus unidades que circulaban en un convoy por la avenida Emilio M. González, internándose en la zona urbana donde cruzaron por las céntricas calles de San Vicente, El Porvenir, San José del Valle, entre otros poblados.

Despliegan fuerzas federales a Bahía de Banderas

🔴#Operativo | Un nutrido operativo de fuerzas federales se concentran en el municipio de Bahía de Banderas.☑️No hay mayores datos del operativo, sólo la pregunta: ¿por quién vienen? ¿O sólo formarán parte del operativo Navidad 2018? Se espera en las próximas horas tener más información.🤷🏻‍♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, December 5, 2018

El movimiento de unidades de los elementos de Los Marinos, que iban acompañados también de agentes Federales, llamó mucho la atención, pues eran al menos unas diez camionetas, junto con las patrullas de la Policía Federal, que circulaban en la misma dirección y que al final se concentraron en un lugar de Bahía de Banderas, en donde permanecen al parecer a la espera de recibir órdenes superiores.

No hay mayores detalles sobre la presencia de los elementos de las Fuerzas Federales, en Bahía de Banderas, por lo que la ciudadanía se ha de preguntar qué es lo que van a hacer, que es lo que va a ocurrir en las próximas horas o días, no se sabe aún qué es lo que está pasando con la presencia de tantos Marinos y Agentes Federales en este municipio.

Se espera en las próximas horas tener más detalles para mantener informados a nuestros seguidores de NOTICIASPV.COM, por lo pronto estaremos al pendiente de lo que pueda ocurrir, pues su presencia en la región puede ser con el fin de atrapar algún “Pez Gordo”, y no para formar parte del operativo de Navidad.