Malandrín robó farmacia en colonia Emiliano Zapata

Llegó gritando que traía un arma, pero nunca la mostró. Logró llevarse poco más de 700 pesos en efectivo

La tarde de este domingo, solitario delincuente robó una farmacia ubicada en la colonia Emiliano Zapata, generando la movilización de las autoridades municipales en el lugar.

El tipo llegó bastante agresivo con las empleadas, a las cuales decía traer un arma y si no le daban el dinero les haría daño, sin embargo, nunca les enseñó nada.

Por temor a que el tipo las fuera agredir, las trabajadoras de la farmacia le dieron el dinero que había en ese momento en la caja registradora, siendo un aproximado de 700 pesos y acto seguido, el delincuente salió corriendo para huir entre las calles de la colonia Centro o hacia la colonia El Caloso.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:30 horas, en la farmacia ubicada sobre la calle Ignacio L. Vallarta casi esquina con la calle Francisco I. Madero de la colonia Emiliano Zapata.
Luego de recibir el reporte, elementos policiales acudieron al mencionado negocio y recabaron las características del ladrón, del cual se dijo que era estatura baja, robusto, traía puesta ropa sucia y nunca mostró un arma.

De inmediato oficiales organizaron tremendo operativo policial en la zona, pero desafortunadamente no lograron ubicar al responsable.

Ante tal situación, los agentes se hicieron cargo de notificar del hecho al agente del Ministerio Público y a su vez realizaron el informe policial homologado a fin de que personal de la Policía Investigadora iniciara la correspondiente Carpeta de Investigación.

Compartir
error: Content is protected !!