Logran 100 Mil Pesos Por Extorsión Telefónica

* Aparentemente tenían secuestrada a una pareja, y la madre de la mujer les depositó la suma de cien mil pesos. Trascendió que hay dos detenidos y uno se dio a la fuga.

Por la Redacción de NoticiasPV.com

Una fuerte movilización policiaca se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes 19 de febrero del 2013 en la zona centro de Puerto Vallarta, luego de que en base CARE se recibió una llamada donde advertían sobre una extorsión telefónica, motivo por el cual los agentes se trasladaron al punto donde se estaba dando el delito, pero no lograron dar con los responsables, sino que localizaron a la familia que era extorsionada.

Los sujetos pidieron cien mil pesos por el supuesto rescate de una pareja a quienes a base de engaños hicieron que se hospedaran en el hotel Encino; para ello se comunicaron con la familia de la mujer, le pidieron la suma referida para dejar libre (aparentemente) a este matrimonio. Sin embargo, no fue posible advertir a la angustiada madre que su hija y yerno estaban a salvo, de ahí que depositó el dinero a una cuenta.

Trascendió que hay dos detenidos, y uno se logró dar a la fuga.