Loco Sujeto, se Abrió la Cabeza y Gritaba Pidiendo Ayuda

Al parecer estaba la influencia de una sustancia prohibida

Bahía de Banderas, Nayarit//Samuel Flores

Una persona intentó suicidarse, por la calle que está en la parte de atrás del centro comercial de Aurrera en Jardines del Sol, fue el reporte hecho a Unidades de Protección Civil y Policía Municipal.

De inmediato, las unidades se movilizaron y encontraron a una persona tirada en el piso de una banqueta, bañado en sangre y con un vendaje a la altura de dorso de la mano (la muñeca), a una persona, pedía a grito abierto ayuda.

Paramédicos, empezaron a limpiar la sangre descubriendo que solo se trataba de dos heridas en la parte frontal de la cabeza, sitio donde la hemorragia no paraba, se requería de sutura por tener alrededor de 4 centímetros de grande cada una.

Al quitarle el vendaje, una señora que estaba en el lugar, dijo a los rescatistas, que se lo había puesto ella, porque pensó que se había cortado las venas y pues ella no quería que se fuera a desangrar.

El sujeto, visiblemente alterado y al parecer bajo la influencia de una sustancia toxica, fingía tener crisis convulsivas, crisis nerviosas, decía que no se podía parar y tiraba patadas como todo loco, cuando lo querían curar.

Hubo un momento, en que paramédicos, estuvieron a punto de abandonar al lesionado a su suerte, porque estaba muy agresivo y como tiraba patadas, ponía en riesgo el equipo de la ambulancia; así que fue necesario llevárselo, acompañado de un policía al hospital.

El lesionado decía no saber su nombre y solamente llamarse Ernesto, ser trabajador del ranchito en las ordeñas que se tienen en Jardines del Sol, atrás de donde se pretendía hacer la escuela secundaria.