Localizan un Cadáver Frente a la 41 Zona Militar

*El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado hace unos momentos en....

Por Adrian De Los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado hace unos momentos en el interior de un terreno baldío localizado frente a las instalaciones que ocupa la 41 Zona Militar.

Las autoridades municipales recibieron el reporte por parte de un oficial de Tránsito Municipal, quien informaba que un conductor le dijo que dentro del terreno estaba una persona tirada al pie de un árbol.

Al llegar una patrulla de la policía municipal, en este caso la Pv-324, se dieron cuenta de que en efecto, dentro del terreno yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, pero no se le apreciaban huellas de violencia.

Se dijo que momentos antes el oficial detuvo por una infracción a un auto y al estar haciendo el folio, el conductor le pidió permiso de entrar al terreno baldío para orinar.

Como no era una causa grave, el oficial le dijo que sí, la persona entró y se dio cuenta de que ahí estaba la persona sin vida.

Los oficiales dieron aviso a las autoridades judiciales luego de que los paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.