Localizan sano y salvo al canadiense “levantado” en la colonia Del Toro

* Alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, la Fiscalía General de Jalisco confirmó que el extranjero “levantado” en la colonia Del Toro fue localizado sano y salvo. Ahora las autoridades continuarán con la investigación, aseguran, para dar con el paradero de los delincuentes.

Redacción NoticiasPV

Fue encontrado “sano y salvo” el canadiense que fue “levantado” del domicilio de su negocio dedicado al tiempo compartido, en la colonia Del Toro, de la delegación de El Pitillal, la tarde de este pasado martes 13 de septiembre, según la información que esta mañana confirmó la Fiscalía General de Jalisco.

“#FGEInforma I Fue localizado sano y salvo por la Fuerza Única el empresario de Puerto Vallarta privado de la libertad el día de ayer 1/2

#FGEInforma Se continúa con las investigaciones para localizar a los presuntos responsables 2/2”

Benjamín, como fue identificado, lo privaron de su libertad el día de ayer por la tarde por hombres armados, quienes a base de engaños lograron ingresar a su negocio que tiene ubicado en la colonia Del Toro. Y es que, esta persona maneja una empresa dedicada a la venta de tiempos compartidos.

Entre este circulo, hay comentarios de que el extranjero tenía tiempo trabajando en la ciudad y las fotos que circula en las redes sociales, se le observa que disfrutan a lo grande.
Por lo pronto, ya esta confirmado que el extranjero está con vida y se tomará su declaración entorno a estos hechos.