Localizan dos vehículos con reporte de robo

Elementos de la Policía Preventiva vallartense, lograron ubicar dos vehículos que habían sido robados, uno desde diciembre del año pasado, los cuales ya fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que le sean devueltos a sus dueños.

El primer caso: fue a las 02:03 horas, en recorrido de vigilancia de los elementos del Grupo Táctico, en la unidad PV-283, por las calles de la colonia Coapinole, observaron un vehículo marca VW, tipo Golf, color verde, placas de Jalisco, de manera sospechosa.

Al verificar en el padrón de vehículos robados, se dieron cuenta que tiene reporte de robo del 22 de diciembre del año 2018 y originalmente era color tinto, por lo que se le da en conocimiento al agente del M.P. dando indicaciones que se le dé seguimiento al I.P.H. y el vehículo se concentra al corralón de las grúas

Se anexa reporte de vehículo robado:

Fue a las 14:43 horas del día 22 de diciembre de 2018, que reportó Alba de Jesús “N” desde la calle Facultad de Derecho en la colonia Educación, a espaldas de Liverpool, por el canal, que a las 08:55 a.m. dejó estacionado su vehículo y a las 14:25 p.m. ya no lo ubicó.

El segundo caso: siendo las 02:20 horas, elementos de la unidad PV-329 refieren que en su recorrido de vigilancia sobre la calle Alameda cruce con Las Torres, por la colonia Coapinole, observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo blazer, color blanco, placas de Jalisco.

Al verlo sospechoso en esas calles, se verificó en el sistema y se dieron cuenta que tiene reporte de robo, por lo que se le informa al A.M.P. quien refiere se elabore el I.P.H. por recuperación y se deposita el vehículo en el corralón.

Se anexa reporte de origen del robo

Fue el día 07 del presente, a las 16:10 horas, que reportó Ernesto “N” desde la Av. Medina Ascencio frente a la Universidad de la Veracruz, que aproximadamente a las 06:00 a.m. dejó estacionado su vehículo tipo blazer de color blanco, entre el hotel Sheraton y el Hotel Costa Club Punta Arena y en este momento ya no la encontró. Tomaron conocimiento elementos de la unidad PV-334 y se  entrevistan con Ernesto y se pone en conocimiento al A.M.P.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal,

ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de

la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

 

Compartir

Noticias Puerto Vallarta

error: Content is protected !!