Llevan trabajos de rehabilitación y mejora a la colonia Getsemaní

*El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, recorrió las calles de la colonia Getsemaní, en la delegación de Ixtapa...

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, recorrió las calles de la colonia Getsemaní, en la delegación de Ixtapa, en donde este miércoles se realizaron trabajos de rehabilitación de vialidades, poda de árboles, instalación de luminarias y mantenimiento general de esta comunidad.

El alcalde se entrevistó con los vecinos para conocer de viva voz sus necesidades, y manifestarles su compromiso de apoyarlos y continuar trabajando por el bienestar de sus familias.

“Vamos a hacer equipo con todos ustedes para mejorar juntos las condiciones de su colonia, ya hay luz, ya tienen agua, viene el drenaje y aquí estamos para trabajar y ponernos de acuerdo con ustedes para la mejora de los servicios”, expresó.

Los habitantes de la zona, reconocieron el interés y apertura de Arturo Dávalos, como la señora Alejandra Campos García, quien detalló que “tengo viviendo 15 años en esta colonia y en ese tiempo él es el único presidente que nos ha visitado y que nos ha estado apoyando”.

Reconoció el respaldo que durante su gobierno ha dado a esta comunidad “para mi es excelente el apoyo que nos han dado, han venido a rasparnos las calles, el coordinador es muy atento con nosotros y han atendido nuestras peticiones de servicios que requeríamos desde hace mucho tiempo” y manifestó su deseo de sumar esfuerzos en bien de sus familias “sabemos que las cosas se tienen que ir dando paso por paso, él nos ha tendido mucho la mano y tenemos que hacer equipo con él”.

En estas acciones participan las direcciones de Desarrollo Social, Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas y la Subdirección de Participación Ciudadana.