Llevan DIF y Ayuntamiento Alegría a los Niños de Bahía

* En el contingente participación más de 50 carros alegóricos que ofrecieron entretenimiento a los pequeños de varias comunidades.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, en coordinación con el VIII H. Ayuntamiento de Bahía de Banderas, realizaron el desfile del Amor y la Alegría de “Día de Reyes” a través del cual llevaron diversión y alegría a los pequeños del municipio.

El desfile inició en la comunidad de Valle de Banderas, para posteriormente dirigirse a las poblaciones de la zona centro (San José del Valle, El Porvenir y San Vicente), donde se pudo apreciar un espectáculo de más de 50 carros alegóricos con representaciones infantiles, dulces, globos y mucha diversión que poco después llegó a la plaza pública de San Juan de Abajo, llevando a los pequeños mucha alegría y entretenimiento.

La señora Cuquita Gómez de Cervantes expresó que el ‘Día de Reyes’ es muy especial para todos los mexicanos, por lo que debe servir para “reflexionar un momento sobre lo que esperamos para este nuevo año, y por tal motivo hemos realizado este desfile para que los niños de las diferentes comunidades puedan apreciar un espectáculo lleno de sonrisas y amor”.

Finalmente la presidenta del DIF agradeció a todas las empresas del sector privado por su participación y por llevar un poco de diversión a los niños del municipio.