Lleva gobierno municipal la alegría navideña a La Aurora

*Las canchas de basquetbol apenas fueron suficientes para dar cabida a los cientos de vecinos de esta y la colonia Educación...

El espíritu de la Navidad sigue llegando todos los días a los niños de colonias y comunidades de Puerto Vallarta, como fue el caso de la unidad habitacional La Aurora, donde se llevó a cabo una de las posadas más concurridas organizadas por el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña.

Los funcionarios municipales y su personal organizan estas celebraciones en las que también obsequian comida y bebidas, deliciosos antojitos, pastelitos y a todos los pequeños se les entregan bolos de dulces y pelotas.

El padrino de esta posada fue el director de Obras Públicas, Fernando Castellón Rodríguez, quien estuvo acompañado de la coordinadora del sector 17, Bertha Cervantes, dirigentes vecinales, así como colaboradores de dicha dependencia que ha tenido un muy importante papel en la presente administración que se ha distinguido, entre otras cosas, por el relevante avance en obra pública para abatir el rezago en ese ramo.

Las canchas de basquetbol de La Aurora apenas fueron suficientes para dar cabida a los cientos y cientos de vecinos de dicha unidad y de la colonia Educación que se dieron cita desde temprana hora para disfrutar de los juegos para chicos y grandes que organizó y amenizó la animadora del evento “Ye-Ye”, para repartir una gran cantidad de juguetes no bélicos ni de baterías.

“Estoy aquí en representación de nuestro alcalde, el ingeniero Arturo Dávalos Peña, y en su nombre les agradecemos todo el apoyo que nos han brindado a lo largo de este año y estamos comprometidos a dar más en respuesta a su voto de confianza. Los invitamos a seguir disfrutando y rescatando estas tradicionales; les deseamos lo mejor para el 2018, un año de retos”, manifestó el funcionario.

Al final, niños y niñas quebraron las piñatas que según la tradición, significa romper con los pecados capitales en esta época de amor y reflexión.