Levantan a conductor y balean camioneta en Bucerías

* Fuentes extraoficiales indican que al parecer iban persiguiendo al conductor al que le dispararon y luego se lo llevaron con rumbo desconocido dejando el vehiculo en las afueras del estacionamiento de Chedraui, por la lateral (de norte a sur) sobre la carretera federal 200.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

La madrugada de este domingo los oficiales de la policía vial de Bahía de Banderas, encontraron una camioneta baleada que estaba abandonada y con las llantas ponchadas, a las afueras del estacionamiento de Chedraui, es decir en la vía pública, sobre el carril lateral de la carretera federal 200, de la que tomaron nota el personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales ordenaron fuera llevada al corralón.

Se trata de una camioneta Izusu, tipo Rodeo, de color blanco, modelo 1995, con las placas de circulación RGA-80- 95 del estado de Nayarit, la cual fue encontrada durante la madrugada de este domingo 15 de Abril, por elementos de la policía y de tránsito municipal, esto luego de recibir el reporte de un vehiculo, del que decían que estaba atravesado por el carril lateral de norte a sur y que estorbaba además el paso vehicular.

Los elementos de tránsito inmediatamente se acercaron al punto indicado en dónde informan que efectivamente se encuentra abandonada la camioneta y además presenta impactos de armas de fuego.

Los agentes de la Comisaría Municipal de Bahía de Banderas, informan a sus superiores sobre lo ocurrido y estos a su vez dan aviso a las autoridades correspondientes para que acudan a hacerse cargo del caso.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que la camioneta presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, trascendiendo también que el conductor al parecer fue levantado por civiles armados, quienes ya lo iban persiguiendo y tirándole de balazos para que hiciera alto, dándole alcanse al vehiculo por la lateral de norte a sur frente a la tienda Chedraui en donde lo abandonaron, quedando con las llantas ponchadas y varios impactos de bala.

Hasta este momento se desconocen más detalles al respecto siendo asegurado el vehículo por los elementos de la Fiscalía General, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público en turno para las investigaciones correspondientes.