Le Rajó el Cuello Con Filoso Cutter

*El joven platicó con una joven encargada de unos Xbox y eso le causó molestia a un tipo *Se lo llevó afuera de Plaza Caracol y en el estacionamiento lo atacó...

Adrián De los Santos

Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal se registró la tarde de este lunes en Plaza Caracol, luego de que una persona del sexo masculino fue lesionado con un cutter, a la altura del cuello.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma blanca, en el interior de la Plaza Caracol, por lo que varios elementos acudieron al lugar de los hechos para verificar qué era lo que estaba pasando.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar había una persona herida con arma blanca, a la altura del cuello, por lo que fue necesario la presencia de una ambulancia para que fuera atendida la persona y trasladada a un hospital.

Más tarde se daba a conocer que la persona lesionada es Eduardo Armendaris, de 27 años de edad, vecino de la colonia El Cerro, en la zona centro de Puerto Vallarta.

Se informó que fue a eso de las 16:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona herida con arma blanca, en Plaza Caracol, por lo que rápidamente se aproximaron varias unidades al lugar y comenzaron a buscar por varios lados, pero no hallaban nada, incluso ni el personal de Seguridad sabía lo que estaba pasando.

Más tarde se informaba que la persona herida estaba por el lado de donde está el boliche, llegando los agentes al lugar y de este modo se pudieron dar cuenta de que en efecto, en ese lugar estaba Eduardo, el cual presentaba una herida en el cuello.
No tardó en llegar una ambulancia del cuerpo de Bomberos, mismos que procedieron a atender a la persona lesionada, a la cual determinaron trasladar al Hospital Regional para su atención médica.
Los agentes fueron enterados, de que momentos ante el joven lesionado llegó a jugar a un negocio de Xbox, en donde estaba otro sujeto al cual conoce de vista. Luego de que terminó de jugar, se puso a platicar un momento con la encargada, pero que le habló el sujeto que vestía todo de negro y le dijo que fueran a caminar y a platicar.

Cuando salieron, al ir bajando la rampa, el sujeto le dijo, que no lo quería volver a ver platicando con su novia, al mismo tiempo que lo lesionó del cuello con el cutter.

El sujeto se regresó al interior de Plaza Caracol, en tanto que el lesionado como pudo pidió auxilio y para eso se regresó a la Plaza en donde se sentó a espaldas del boliche y la gente al verlo lesionado, no dudó en reportar el caso al 911.

Los agentes comenzaron con la búsqueda del responsable de estos hechos, pero no fue posible su localización, por lo que fue iniciado el registro policial correspondiente.