“La unidad es el primer paso del éxito”: Gustavo.

* En su visita a los municipios Villa Purificación, Tomatlán y Cabo Corrientes.

“Son muchos los retos que debemos alcanzar en nuestros municipios, para que nuestra gente tenga bienestar. Aún hay mucho por hacer, y será unidos como logremos el bienestar de nuestras familias” afirmó Gustavo González Villaseñor, candidato a diputado federal por el PRI en su dialogo con las planillas del PRI para la presidencia municipal en los diferentes municipios que visitó.

“Ustedes, las mujeres, tienen todo mi respaldo. Siempre dando lo mejor de sí mismas por sus familias, sus hijas e hijos, sus actividades profesionales y las acciones a favor de sus comunidades. Es admirable su desempeño y respeto mucho todo lo que hacen por un servidor. Quiero que lo sepan: cuentan conmigo” así se refirió Gustavo a las mujeres que saludaba a su paso. Asimismo con los jóvenes, Gustavo aprovechó para invitarlos a participar de forma activa y atenta, porque son la ilusión y esperanza de sus municipios, para tener un futuro mejor.

Con la visita de estos municipios Rafa González, candidato a diputado local, y Gustavo reafirmaron su apoyo y compromiso con la gente, a quienes se deben y por quienes están en esta búsqueda por representarlos. “Será unidos como las candidatas y candidatos del PRI en los municipios del distrito 05 como se dará el primer paso hacia el éxito: que es la oportunidad de servir a nuestra gente”. De esta manera concluyó la primera gira por el distrito 05.