La Familia Seapal comparte la tradicional Rosca de Reyes

*César Abarca afirmó que esta fecha especial es un motivo más para estrechar lazos y fortalecer la convivencia entre colaboradores, lo que además permite iniciar un nuevo año con energía y entusiasmo para servir a los vallartenses...

Con la motivación de iniciar un nuevo año trabajando por el bienestar de los vallartenses, el titular del sistema operador del agua en la ciudad, César Abarca Gutiérrez, compartió la tradicional rosca de reyes con la familia Seapal, durante la primera reunión mensual del 2016.

El director general del organismo, agradeció la presencia de trabajadores y directivos, en esta fecha especial que cierra los festejos navideños en nuestro país y que se ha vuelto una costumbre en Seapal Vallarta.

César Abarca resaltó que la institución cuenta con trabajadores que tienen amor a la camiseta y pasión por servir a los habitantes del municipio, por lo que se mostró convencido, que el 2016 será otro año de grandes éxitos para el organismo operador.

“Hoy tenemos otro motivo de unión para esta gran familia, que además es un pretexto para saludarnos de nueva cuenta y observar que tenemos una gran fuerza para trabajar por el bien de puerto Vallarta; aquel que tenga la suerte de encontrar en su pedazo de rosca un niño dios, debe sentirse orgullosos, ya que es una bendición”, resaltó
Al finalizar estas palabras, los colaboradores degustaron del tradicional postre acompañado por un rico chocolate caliente, para posteriormente dirigirse a sus lugares de trabajo para continuar imprimiendo esa mística de atención y servicio de calidad a la ciudadanía.