Kia atropelló a motociclistas en Lago Real

*Afortunadamente las dos mujeres que viajaban en la moto resultaron ilesas y no hubo necesidad de llevarlas a revisión medica...
NOTAS RELACIONADAS

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta, sacaron el susto de su vida al ser arrolladas por un vehiculo Kia, al salir del estacionamiento de Lago Real, el cuál se les atraveso en su camino , resultando afortunadamente las feminas solo con algunos golpes.

De los hechos se conoce que se registraron a eso de las 20:30 horas de este lunes, cuándo reportaron a la cabina de radio de Tránsito Municipal, sobre un accidente entre dos vehículos al ingreso al estacionamiento de Lago Real, en Mescalez, solicitando el reportante la presencia de los agentes viales para que tomaran nota.

Al sitio indicado se diriguieron los oficiales de Tránsito, quiénes al arribar se percatan del accidente y luego informan a su base operativa que se trata de dos vehículos involucrados siendo una motoneta Italika de color azul, en la que viajaban dos mujeres, a las que arrolló un automovil Kia, azul Marino, que conducia una persona del sexo masculino.

Según comentan testigos que el conductor del auto Kia, salió del estacionamiento sin precaucion y atropelló a las motociclistas, quiénes afortunadamente resultaron ilesas, aunque si se reportaron daños materiales.

Al lugar llegó el ajustador de seguros del auto, quién se hizo cargo de los tramites correspondientes para cubrir los daños ocasionados, deslindando a los agentes de Tránsito Municipal de toda responsabilidad.