Jóvenes Muertos en Brutal Accidente

*Una familia vecina de Puebla, también resultó lesionada

Por Adrián De los Santos

Fatal accidente ocurrió sobre la carretera federal, dentro del municipio de Santa María del Oro, Nayarit, en donde un vecino de Talpa de Allende y otro joven más, perdieron la vida al ser embestido el vehículo en el cual viajaban.

El vehículo se derrapó y quedó atravesado en la carretera, siendo proyectado de manera brutal por otro vehículo que circulaba sobre la misma cinta asfáltica, quedando con los resultados ya mencionados.

Se explicó que fue a eso de las 19:10 horas, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a Santa María del Oro, Nayarit arribaron al kilómetro 2 de la carretera federal 68 que conduce de Chapalilla a Tequepexpan, ya que en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color arena, con placas de circulación FTD-39-80 del estado de Colima, localizaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.

Se trataba de quienes respondían a los nombres de Jorge Puente Larios, de 34 años de edad, originario y vecino de Villas de Alvarez, Colima, con domicilio en calle Higuera Natal número 1155 del fraccionamiento Higueras del Espinal, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Otro era Jorge Gómez Mejía, de 33 años de edad, originario y vecino de Talpa de Allende, con domicilio en calle Morelos número 110 de la colonia Fresnitos, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Los investigadores tuvieron a la vista en el interior de un vehículo marca Mazda, tipo CX-9, color negro, con placas de circulación TXV-95-14 del estado de Puebla a seis personas lesionadas, quienes responden a los nombre de Pablo Pérez y Carreras de 36 años de edad, Concepción Malangón Cabrera, de 30 años de edad, Manuela Rodríguez Cuadras, de 44 años de edad, Fernanda Pérez López, de 9 años de edad, Paulo Pérez Malangón de 2 años de edad y Victoria Pérez Malangón de 3 años de edad, todos originarios y vecino de puebla, con domicilios en calle pinos no. 3949 del fraccionamiento Las Animas, quienes presentan golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sobre los hechos, manifiesta Pablo Pérez (conductor del vehículo Mazda) que momentos antes circulaban por la carretera en mención, con dirección a Guadalajara y al llegar al kilómetro en mención, observo que el vehículo Sentra se encontraba derrapando, al parecer, por lo mojado del pavimento, ocasionando que invadiera su carril, por lo que lo impactó con el lado derecho, dando como resultado lo ya descrito.

Fueron trasladados a los lesionados al hospital San Rafael de esta ciudad, tomando nota de los hechos el agente del Ministerio Público del fuero común.