Jóvenes dirigentes se suman a Movimiento Ciudadano

* Movimiento Ciudadano se caracteriza por apoyar a los jóvenes, ejemplo de ello son las becas educativas y que el 50% de funcionarios de gobierno municipal son jóvenes.

Líderes estudiantiles de diversas corrientes, así como ex dirigentes, representantes de alumnos y jóvenes en general se unieron al Movimiento Naranja y decidieron apoyar a los tres candidatos que son Arturo Dávalos para presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas” para diputado local y Luis Munguía para diputado federal ambos del Distrito 5.

Acompañados de la candidata a regidora Susana Rodríguez y su suplente Melisa Madero, los aspirantes recibieron el respaldo de los jóvenes quienes mostraron su convencimiento de votar por Movimiento Ciudadano para dar continuidad al gobierno municipal.

Dentro del encuentro de líderes llamó la atención la presencia de ex estudiantes egresados que en su momento ostentaron cargos dentro de la Federación de Estudiantes que representaron.

Conocido por varios de los presentes el candidato a diputado Luis Munguía integró al equipo naranja a liderazgos indiscutibles, jóvenes activos que han sido reconocidos por la sociedad por su liderazgo y trabajo social.

Por su parte Arturo Dávalos Peña expresó “yo también fui egresado de la Universidad de Guadalajara y por ello soy muestra de que los gobiernos de Movimiento Ciudadano se han caracterizado por apoyar a los jóvenes, caso de ello son las becas de estímulo académico que beneficiaron a miles de jóvenes del Puerto.”

Con el empuje de la juventud, los participantes en el encuentro, expresaron sus ideas, inconformidades y propuestas para la problemática que se vive en la sociedad, por lo que expusieron ideas innovadoras que serán puestas en marcha, en la siguiente administración, que aseguraron, también será emanada de Movimiento Ciudadano.

“Me llena de alegría volver a reunirme con todos ustedes, aún recuerdo cuando fui estudiante ¿Cuántas cosas no logramos en conjunto para beneficiar a los universitarios? Es momento de cambiar la historia, desde el Congreso de la Unión seré la voz de los jóvenes, gestionaremos apoyos e impulsaremos leyes en beneficio de ustedes, porque son el motor de la sociedad, agradezco a cada liderazgo sumado en este proyecto ciudadano, lo logramos en la universidad, logramos ganar elecciones, llegó la hora de ganar este 7 de junio” enfatizó Luis Munguía, candidato a diputado federal.

Y es que cabe señalar que Movimiento Ciudadano se ha destacado por apoyar a la juventud postulando jóvenes a cargos de elección popular, también realizando actividades de beneficio y luchando por los intereses de este sector tan desprotegido.

Para concluir, Ramón Guerrero mencionó que su administración fue joven, que el 50 % de los funcionarios eran menores de 30 años, por lo cual tenían ideas innovadoras y energías que lograron sacar adelante el proyecto Ciudadano, así mismo, agradeció a todos los jóvenes por sumarse nuevamente a Movimiento Ciudadano, el partido de los jóvenes de Puerto Vallarta.