Jovencita se Suicidó Dentro de su Casa

*Apenas tenía 18 años de edad y su pareja la halló colgada de la ventana

Por la redacción de NoticiasPV

Por causas hasta el momento desconocidas, una jovencita determinó quitarse la vida, cuando se encontraba sola en su cuarto. Su pareja momentos antes había salido a buscar ayuda debido a que la muchacha se había puesto mal, pero a su regreso la hallaron sin vida.

Autoridades judiciales e investigadoras llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo ocurrido y posteriormente continuaron con sus investigaciones correspondientes.

Las autoridades informaron, que fue a eso de las 02:46 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal fueron enterados acerca de una joven que fue hallada colgada dentro de su cuarto, localizado antes de llegar al fraccionamiento Banus, en la delegación de Ixtapa.

Al lugar llegaron los agentes, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una joven, misma que ya habían bajado y colocado sobre una cama, por lo que rápidamente pidieron la presencia del personal del departamento de Bomberos.

No tardó en llegar la unidad B-53, llegando rápidamente a la calle Industria en la colonia Banus, en donde al arribar al domicilio observaron a una persona del sexo femenino recostada en el piso e inconsciente, misma que fu identificada con el nombre de Cinthia López, de 18 años de edad.

Los paramédicos procedieron a prestar la atención pre hospitalaria, monitoreando que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a salir para avisar de la mala noticia a sus familiares y a los Policías Municipales.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, acompañado de Policías Investigadores y del personal de Servicios Periciales, quienes se entrevistaron con el concubino de la jovencita, mismo que argumentó que momentos antes ella se había puesto mal, pero no especificó de qué, por lo que salió a buscar a un familiar para que la ayudara, pero cuando llegaron la hallaron colgada de la ventana de su cuarto, por lo que rápidamente la bajaron pero era demasiado tarde, ya había fallecido.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde le sería practicada la necropsia de ley, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la correspondiente acta ministerial.