Jovencita Murió Atropellada

*El accidente sucedió en la carretera 544, en Ixtapa

Trágico accidente sucedió la noche del domingo en la carretera 544 en la delegación de Ixtapa, en donde una menor de edad murió al ser atropellada por una camioneta, misma que,

hasta la noche de ayer no había sido localizada, ya que escapó del lugar de los hechos.

Se dijo que el vehículo impactó y le pasó por encima a la adolecente cuando esta, en compañía de una de sus amigas cruzaban la carretera 544, causándole lesiones que a la postre le causaron la muerte.

Los hechos sucedieron a eso de las once de la noche de ayer domingo, en la carretera 544 casi esquina con la calle Hidalgo, de la delegación de Ixtapa, hasta donde acudieron elementos policiacos luego de ser informados que en dicho lugar se encontraba una persona herida, misma que poco antes había sido atropellada.

En ese lugar los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública encontraron tirada en el piso y entre un charco de sangre a quien fue identificada como Heidi Fernanda Bernal Sánchez, de 15 años de edad, vecina de la calle camino al guayabo, número 132, de la colonia Niños Héroes.

Al ver que la persona se encontraba lesionada, los oficiales rápido solicitaron la presencia de los paramédicos, y fue entonces que en el lugar se presentaron personal de Protección Civil y Bomberos en la unidad B-52, al mando de Mario Ángel Pérez y Miguel Medina, cuyos paramédicos atendieron a la joven la cual luego de que le revisaron sus signos vitales se dieron cuenta que esta se encontraba sin vida.

Por su parte algunas personas comentaron que una camioneta en color negro, pick-up, al parecer marca Ford, era la que había atropellado a la adolecente, por lo cual los oficiales y agentes viales comenzaron con la búsqueda de la misma, de la que según se decía en el lugar se había dado a la fuga con rumbo a Las Palmas.

Ante tal situación al lugar llegó el agente del Ministerio Público Víctor Hugo Jiménez y la perito Lucia Campos Lara, los cuales se hicieron cargo de levantar el cuerpo de la joven y después llevarlo hasta el anfiteatro del Semefo, para los trámites legales.

Se supo que Heidi, en compañía de su amiga con la que vivía de nombre Sallana García, se dirigían a su casa, luego de haber asistido a platicas para adolecentes en la iglesia de la comunidad y cuando al cruzar la calle, la camioneta de la que se dijo circulaba a exceso de velocidad, atropelló a la hoy fallecida ocasionándole heridas que terminaron por matarla.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, mismos que al ver a la menor, se dieron cuenta de que había fallecido, por lo anterior se presentó el agente del Ministerio Público del fuero común, licenciado Víctor Hugo Jiménez Orozco, el cual dio inicio al acta ministerial correspondiente.

Mientras tanto elementos de la policía y de tránsito municipal continuaban con la búsqueda del presunto responsable, del cual hasta el cierre de edición no había sido localizado.