Jovencita de Mismaloya se suicidó

*Los hechos ocurrieron en Mismaloya *La hallaron colgada, la descolgaron y la llevaron a un hospital pero ya había muerto.

Por Adrián De los Santos

Por causas hasta el momento desconocidas, la noche de ayer murió una joven vecina del poblado de Mismaloya, luego de que fue hallada colgada en el interior del baño de su casa.

Sus familiares al darse cuenta de lo ocurrido, trataron de salvarla y la llevaron a un hospital en donde al llegar fue atendida por personal médico, pero les informaron que lamentablemente ya había muerto.

Personal de la Policía Turística llegó al hospital Medasist, en donde al confirmar el reporte, dieron aviso a las autoridades judiciales que más tarde acudieron al nosocomio particular para tomar nota de lo sucedido.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, se sabe que fue a eso de las 21:53 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron alertados acerca de una persona que había intentado quitarse la vida, en el poblado de Mismaloya, ahí por la calle 5 de mayo.

Asimismo, informaron que sus familiares la habían subido a un Jeep, en color negro, en el cual la llevaban a un hospital, llegando al Medasist, en donde fue atendida por personal médico pero se dieron cuenta de que ya había fallecido, enterando de los hechos al personal de Seguridad Pública, mismos que llegaron a bordo de las patrullas PV-301 y PV-308, así como la ambulancia de Bomberos B-65.

Al ser enterado el personal de la Fiscalía del Estado, se dieron cuenta de que los hechos ocurrieron en la finca número 10 de la calle 5 de Mayo, en donde fue hallada la joven Rubí Granja, de 20 años de edad, colgada dentro del baño de la finca.

Quien realizó el hallazgo fue el esposo de la occisa, quien informó que llegó a la casa, no la encontró y cuando fue a buscarla al baño, la encontró colgada, por lo que rápidamente la bajó y la trasladó a un hospital con la intención de salvarla, pero lamentablemente falleció.

Personal de Servicios Periciales llegó al lugar, a fin de hacerse cargo del cuerpo sin vida, mismo que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.