Joven Tomó Píldoras que la Hicieron Dormir en Plena Plaza de Los Encantos

*Un buen grupo de jóvenes y niños estaban jugando en la plaza del coto 2 del fraccionamiento Los Encantos, en Valle Dorado, cuando de pronto ella se desvaneció ante la sorpresa de sus amigos. Llamaron a Protección Civil y se tardaron casi 40 minutos en llegar ante la desesperación de los vecinos...
NOTAS RELACIONADAS

Por Paty Aguilar

Alrededor de las 8 de la noche de este jueves 11 de enero 2018, en la plaza del coto 2 del fraccionamiento Los Encantos, de la delegación Valle Dorado, una jovencita que estaba acompañada de amigos y más niños que estaban disfrutando del lugar, de pronto se desvaneció, se desmayó, creyeron los jóvenes y de inmediato se pidió el auxilio de una ambulancia de Protección Civil al ver que la joven no respondía.

Mientras llegaba la ambulancia, algunos niños buscaron a su madres para atender a la chica. Había preocupación en los vecinos que en todo momento le hablaban a la chica, pero esta tenía muy poca reacción, su cuerpo estaba totalmente si fuerza. No tenían idea de lo que le estaba pasando.

Pasaron casi 40 minutos hasta que finalmente llegó la ambulancia, fue entonces que una paramédico, luego de escuchar a uno de sus amigos sobre cómo ocurrieron los hechos, empezó a hablarle a la chica que solo respondía con frases entrecortadas. Le preguntaron varias veces si había tomado algo, hasta que por fin, luego de que la chica dijo balbuceante que tenía mucho sueño, dijo que había tomado dos píldoras, fue entonces que se dieron cuenta que estas pastillas le habían causado ese estado de somnolencia, de sueño, por lo que se descartó que se haya tratado de un desmayo.

Sin sus padres ahí presentes, fue una madre de familia quien se fue con ella en la ambulancia para llevarla al IMSS de Mezcales, donde seguramente sería atendida porque es estudiante y cuenta con este servicio. Fue pues un gran susto para sus amigos y los niños que en esos momentos estaban jugando en la plaza, así como los padres de familia que se acercaron al lugar para ver en qué podían ayudar..