Joven se suicidó en las Mojoneras

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La noche de este sábado, un joven vecino de la agencia municipal Mojoneras, se quitó la vida en el interior de su domicilio, siendo localizado por su propia madre, colgado en el patio de la casa.

La mujer al ver a si hijo en ese estado, dio aviso a sus familiares quienes al llegar al lugar, también dieron aviso a los agentes de la Policía Municipal que no tardaron en llegar a tomar conocimiento de los hechos.

Se dio a conocer que fue a eso de las 20:00 horas cuando entró el reporte al 911, en el sentido de que había una persona colgada en el interior de la finca número 508 de la calle Nayarit, entre Durango II y Veracruz, en la agencia municipal Mojoneras.

🕵️‍♂️👮‍♀️Joven vecino de la agencia municipal Mojoneras, se ahorcó dentro de su domicilio, localizado en la calle Nayarit. Las autoridades toman nota de los hechos. 🚔🚑#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, January 12, 2019

Al lugar acudieron de inmediato los agentes de la patrulla PV-338, mismos que al llegar se entrevistaron con unas personas las cuales confirmaron el reporte, informando que el ahora occiso respondía al nombre de Carlos Arturo Curiel de 38 años de edad, el cual tenía delirios de persecución y además, estaba pasando por fuertes depresiones, desde que se dejó de su pareja.

La persona fue hallada por su mamá, la señora Guadalupe Figueroa, al momento que salió al patio de la finca, en donde estaba colgado con un cable, el cual amarró hacia el castillo de una barda.

Los agentes entraron y al confirmar los hechos, procedieron a acordonar la zona, pidieron la presencia de las autoridades judiciales y recibieron la orden de que se iniciara la correspondiente Carpeta de Investigación.

Personal de Fiscalía al llegar, procedió a dar inicio a las investigaciones necesarias, ordenado el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Share

Reportera