Joven Lesionado en Choque por Alcance

*El accidente ocurrió frente a la Mega Comercial de Flamingos

El agente del Ministerio Público de Bucerías, dio inicio a una averiguación previa, al ser enterado de un accidente que ocurrió frente a la mega comercial localizada a un lado de Flamingos.

Autoridades municipales fueron enteradas de este accidente, en donde se reportaba además la presencia de personas lesionadas, por lo que acudieron al lugar elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, al mando del comandante José Luis Martínez.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Tornado color blanco, con placas 627-VSL del Distrito Federal, que conducía Jesús Gómez Tule, de 24 años de edad, el cual estaba dentro de la camioneta que a la vez quedó completamente destrozada.

Esta camioneta se estrelló de lleno en la parte trasera de una camioneta Ram 2500, en color blanca, con las placas de circulación JR-69-628 conducida por Eduardo Sahagún Plasencia, a la cual aventó unos metros más adelante.

Mientras tanto la Tornado, luego del impacto se fue dando vueltas sobre sus cuatro ruedas, hasta quedar en el carril contrario de la carretera frente a la Mega Comercial Mexicana de Flamingos.

El lesionado fue llevado al Seguro Social y los vehículos a un corralón, iniciando los oficiales el folio correspondiente de accidente.