Joven conductor atropelló de manera brutal a dos mujeres

*Adolescente perdió el control de un Monza y atropelló a dos mujeres que esperaban el camión *Una de ellas está grave.

Por Adrián De los Santos

Terrible accidente ocurrió la mañana de hoy sábado 24 de junio del 2017, en Fluvial Vallarta, en donde dos mujeres fueron atropelladas de manera brutal, quedando tiradas en el lugar en tanto que el presunto responsable siguió su marcha una cuadra más de donde pasó el hecho sangriento.

Autoridades municipales y cuerpo de auxilio y rescate acudieron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de que las personas estaban bastante delicadas, fue necesario su intervención de inmediato, siendo llevadas a un hospital particular dada la gravedad de al menos, una de ellas.

Mientras tanto el presunto responsable fue detenido por los oficiales del departamento de Tránsito, detectado que se le percibía aliento alcohólico, por lo que sería llevado ante la fiscalía.

Fue a eso de las 08:53 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de dos personas atropelladas, sobre la avenida Grandes Lagos entre río Tamesis y Río Volga, en Fluvial Vallarta.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública de la patrulla PV-288, así como personal de Tránsito Municipal PT-234, mismos que solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, debido a que una de las personas estaba tirada en el la avenida sobre un charco de sangre y la otra había quedado en la banqueta.

No tardó en llegar la ambulancia de Air Bat número 06, así como la PC-10 de Bomberos, mismos que atendieron a María Munguía Melitón, de 55 años, quien presentó fractura de brazo izquierdo, así como contusiones en su cuerpo, por lo que fue atendida y trasladada a la clínica 42 del IMSS.

Asimismo, atendieron a Laura Marisol Romero, de 36 años de edad, la cual estaba tirada en el pavimento, sangrando en abundancia de la cabeza, además de que estaba inconsciente, por lo que fue atendida trasladada de urgencia al Hospital San Javier, en donde quedó internada en calidad de grave.

Mientras tanto los oficiales acudieron a donde había quedado un Chevrolet, Monza, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, procediendo a detener a su conductor que resultó ser un adolescente de 17 años, el cual despedía aliento alcohólico.

Se dio a conocer que el vehículo circulaba por la avenida Grandes Lagos de norte a sur, pero que el conductor pierde el control e impacta a dos peatones que se encontraban sobre la banqueta en la esquina de río Volga, esperando el camión, en tanto que el vehículo quedó sobre la calle Río Ural.

Los agentes enteraron de los hechos al personal de la Fiscalía, quienes continuarán con las averiguaciones correspondientes.