José Gómez Trabaja en la Entrega Recepción de la Próxima Administración

• En un ambiente cordial, presenta José Gómez de manera extraoficial a los integrantes del Comité de Entrega-Recepción. • Solicitan al Presidente Rafael Cervantes, acceso a información para integrar nuevos expedientes de servicios y obras públicas para el gobierno 2014-2017.

Por José Rodríguez
NoticiasPVNayarit

Bahía de Banderas, Nay.- “En coadyuvancia con el gobierno del Presidente Rafael Cervantes, vamos a trabajar para realizar una transición clara y transparente. Agradezco la disposición para hacer los trabajos de Entrega- Recepción” expresó José Gómez quien arribó a la Presidencia Municipal acompañado de la comitiva que llegado el momento, estará formalizando el proceso de cambio de gobierno.

En un ambiente cordial y atendiendo a una invitación hecha por el actual Presidente Municipal Rafael Cervantes, el Presidente Electo José Gómez, presentó a quienes integrarán el Comité de Entrega-Recepción: el C.D. Héctor Gonzalo Regalado Curiel, el Ing. Joao Gilberto Armando Zayas Carballo, el C.P. Carlos Alfredo Ríos Hernández, el Ing. Jacob Cortés Ledesma y el Lic. Fredy Bernal Noriega. Ellos serán los encargados de recibir de manos del actual gobierno, lo relativo al estado que guarda la administración del Ayuntamiento.

En el mismo orden de ideas, José Gómez agradeció al Presidente Rafael Cervantes Padilla, la disposición para hacer de este cambio de gobierno, un proceso ágil, transparente y efectivo.

“Hoy es necesario empezar a dialogar para lo que viene el próximo 17 de septiembre, una entrega-recepción diferente, como lo dijo el Presidente Rafael Cervantes, donde se siente la cordialidad y lo principal, el compromiso institucional de que hay que entregar las riendas de un municipio a quien en la elección del pasado 6 de julio, el pueblo tomó la decisión de apoyar, a ellos hay que entregar, hay que hacer las cosas como el pueblo decidió. De esa forma nos sentimos comprometidos a hacer los trabajos con los que nos comprometimos”.

“Estaremos en la mejor disposición de trabajar, con respeto, en comunicación y en coadyuvancia. Hoy estamos aquí y hacemos esta visita respetuosos de los tiempos que nos marca la ley pero también es cierto que la armonía es importante para comenzar a trabajar en equipo” aseveró José Gómez.

“Aprovecho para pedir tu anuencia; Presidente Rafael Cervantes, para que nos permitas trabajar en campo; andaremos haciendo algunas mediciones de calles, evaluar la infraestructura de servicios de las mismas, así como conteo de luminarias, una tarea de campo para poder ir trabajando y avanzando en los expediente necesarios para estar en condiciones de hacer lo pertinente a la próxima administración”

“Pero también es cierto que no queremos duplicar trabajo, porque ni tiempo ni personal de sobra hay, por eso queremos pedirle que nos permita que haya la suficiente comunicación con quien sea necesario para conocer la situación que guardan por ejemplo los terrenos con los que cuenta el Ayuntamiento hacer una plaza, o bien, si vamos a poner concreto en una calle, saber si en esa calle ya se tienen los servicios básicos como drenaje, alcantarillado y agua potable, y nosotros poder determinar si solamente trabajaremos con el concreto hidráulico o también vamos a dotar de esos servicios.

Esa comunicación es la que quisiéramos tener de manera anticipada porque no queremos hacer un trabajo mal hecho, al contrario, queremos hacer las cosas bien, porque la prontitud es la eficiencia que demanda la gente” expresó José Gómez.

Finalmente, el presidente electo agradeció la oportunidad de conversar así como la disponibilidad para realizar los trabajos de Entrega-Recepción y aseguró que trabajará en equipo con quienes terminan su labor en la actual administración municipal.

Por su parte, el alcalde Rafael Cervantes aseguró que dará las facilidades necesarias para transparentar este proceso y enfatizó la buena disposición de parte de él y su equipo de trabajo para apoyar en lo necesario para llegar a buen término en esta administración.