José Gómez Enfocará Prioridad en Tres Ejes de Mejoramiento Para Bahía

* El alcalde electo de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, atenderá a la brevedad lo que ciudadanos y el sector productivo exigen; el mejoramiento de la imagen urbana y la pavimentación de calles, así como rescatar los espacios públicos.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit.com

En el marco de la presentación de los resultados de la promoción turística Vallarta Nayarit, donde estuvieron presentes los gobernadores de Nayarit y Jalisco, Roberto Sandoval y Aristóteles Sandoval, respectivamente, evento que se llevó a cabo este jueves 14 de agosto 2014 en Nuevo Vallarta y como invitado especial, el alcalde electo de Bahía de Banderas, licenciado, José Gómez Pérez, en entrevista con los medios de comunicación a propósito de la participación del próximo gobierno municipal con los objetivos de la promoción turística internacional que incluye a Bahía de Banderas, el presidente municipal electo, señaló que la prioridad de su gobierno será atender a la brevedad el mejoramiento de la imagen urbana, la pavimentación de calles y el rescate de los espacios públicos.

Se trata, dijo, de atender los compromisos que llevó a cabo con los ciudadanos de este municipio y con el sector productivo. José Gómez, aseguró que la pavimentación de las calles y el mejoramiento de la imagen urbana serán su obra magna, pero también, dijo “pretendo rescatar los espacios públicos, darle vida a las plazas públicas”.

“Existen en Bahía de Banderas alrededor de 63 plazas públicas de las cuales el cinco por ciento tienen vida, cumplen con su función de esparcimiento para la familia, que los vendedores de globos vendan, que ahí sea el lugar para refrescarse un rato los jóvenes y los adultos, que los jóvenes ahí se reúnan, que ahí echen el novio, está perdido todo esto. Prohibido a partir del 17 de septiembre, prohibido, cortarle una hoja a un árboles de las plazas públicas, al árbol hay que dejarlo crecer, ah creció poquito y ya le llega el jardinero, no, no es posible” comentó.

Sobre cómo realizar todo lo anterior, explicó que “es imposible que una administración municipal por rica que digan que sea, ajuste para sus problemas sociales y de abandono en infraestructura urbana. Necesitamos hacer la gestión de recursos públicos federales combinados con recurso público estatal, con nuestra propia aportación municipal para vida de que podamos bajar todos los recursos de los diferentes programas, cien mil, dos cientos mil, un millón de pesos que sea el proyecto, pero ya sumados estoy seguro que vamos a hacer obras millonarias para el municipio” concluyó.