Javier Bravo retoma el control del PRI a través de su hermano

* En entrevista, Iván Bravo Carbajal, dijo, "queremos que la gente vuelva a confiar en el PRI". También comentó que la invitación estará abierta para quien quiera trabajar, así como también para los jóvenes que busquen crecer en la política vallartense.

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

Tras ser la única planilla que se registró para ser aspirante de dirigir el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Puerto Vallarta, Iván Bravo Carbajal quien fungiría como presidente del partido en Puerto Vallarta si todo sale bien, dijo que son momentos difíciles, pero quiere que la gente vuelva a tener confianza en los colores.

“Son tiempos difíciles no solo para el PRI, sino para la política en este país. Soy un priista desde hace muchos años y quiero contribuir para poder volver a ganarnos la confianza de la gente, por eso quiero ser presidente de este partido”, puntualizó Bravo Carbajal.

Comenzar a trabajar la estructura del partido, los sectores de la ciudad y platicar con todos sus compañero de color, serían las primeras acciones que emprendería el próximo presidente del PRI en Puerto Vallarta.

Otra de las estrategias que dijo Iván Bravo realizará al frente del partido es unir esfuerzos que estarán encabezados por el en su momento.

En cuanto a los priistas que se han ido a otros “colores” en especial a Movimiento Ciudadano (MC), dijo que buscará contactarlos porque el PRI son todos y quieren accionar en equipo.

También comentó que la invitación estará abierta para quien quiera trabajar, así como también para los jóvenes que busquen crecer en la política vallartense.

“La puerta está abierta para los priistas que están alejados o ya militan en otros partidos, porque el PRI somos todos”, puntualizó Bravo Carbajal.

Será Jessica Ortiz Sánchez quien ocupará el cargo de secretaria general, con la que dijo estará trabajando de la mano para lograr buenos resultados.

Hasta el momento no se tiene fecha para toma de protesta, puesto que el 17 de noviembre es cuando termina todo el proceso interno del partido tricolor.