Javi… el Encandator

* Como una gran celebridad, como el gran político que merecen, así recibieron los priistas al gran Javi, el hombre que en el poder se dedicó a saquear al municipio y ahora le apuesta a recuperar el poder político del municipio para el PRI.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV.com

Atrás quedaron los “enconos” y ahora están en la conciliación política para que el PRI recupere Puerto Vallarta, según lo dijo su presidente del CDM, Gustavo González Villaseñor.

Como si nada haya pasado, Javier Bravo Carbajal, uno de los ex alcaldes más polémicos que haya tenido el PRI por el saqueo que hizo a las arcas municipales, por sus excesos al proteger a su secretario particular el Pepe “Muelas” quien atropelló a una madre y su hija y finalmente murieron, por la gran deuda que heredó al municipio al aprobar más de 450 Millones de Pesos y otros tantos señalamientos que aún están latentes en el sentir ciudadano, ahora hasta se da el lujo de posar para las cámaras de los reporteros al lado del líder de la FTJ, Rafael Yerena Zambrano.

Ya lo pasado, pasado y retoman la frase célebre que un día pronunció el mismo Salvador González Reséndiz al señalar que: “el poder desgasta, pero la gente olvida”.

Ahora a eso le apuesta Javier Bravo, a la “flaca” memoria de la ciudadanía ante los excesos que tuvo en su paso por la presidencia municipal. Y con esto, aseguran, el triunfo es del PRI.